La película de Uncharted no tiene freno: sus productores ya la ven como una nueva franquicia exitosa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los beneficios globales ascienden a 139 millones de dólares pese a su escaso tiempo en cartelera.


Uncharted ya ha dado el salto a la gran pantalla, y parece que este movimiento ha sido de lo más rentable. En España, la película protagonizada por Tom Holland ha cosechado unas buenas cifras, mientras que EE.UU. no se ha quedado atrás en beneficios. Sin embargo, Nathan Drake se niega a estancarse y no solo continúa acumulando millones de dólares, sino que sus productores ya lo ven como una "nueva franquicia de películas exitosas".

La película ha recaudado más de 100 millones de dólares en solo un fin de semana

Esas son las palabras que ha utilizado Tom Rothman, CEO de Sony Pictures Motion Picture Group, para referirse al éxito de la película en la cartelera estadounidense. De acuerdo al medio Deadline, el CEO ha compartido un memorándum con los empleados para destacar que los beneficios del filme ya han superado los 139 millones de dólares en todo el mundo. Lo que lo convierte, según sus declaraciones, en una saga a tener en cuenta.

Uncharted: La Película

"Con más de 100 millones de dólares en taquilla globalmente en solo un fin de semana, y un 90% de puntuación en Rotten Tomatoes, Uncharted es una nueva franquicia de películas exitosas para la compañía", celebra Rothman en el comunicado. Además, el profesional destaca todas las dificultades derivadas de la pandemia que han ralentizado la producción de la película, por lo que agradece todo el esfuerzo puesto en el proyecto.

Y parece que Nathan Drake podría no abandonar el cine por completo, ya que el director del filme, Ruben Fleischer, ha valorado la creación de una secuela para continuar este éxito. Tampoco descarta una película dentro del universo de Jak and Daxter, algo a lo que Tom Holland se apuntaría como protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.