Esta oferta te ofrece 30 horas de puro disfrute con una de las sagas más legendarias de los videojuegos, y cuesta sólo 10 euros

Esta oferta te ofrece 30 horas de puro disfrute con una de las sagas más legendarias de los videojuegos, y cuesta sólo 10 euros

Las tres primeras entregas de Uncharted se encuentran disponibles en la PS Store por solo 9,99 euros

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Uncharted The Nathan Drake Collection

Todos estamos de acuerdo en que hay personajes y sagas que ya han pasado a la historia por todo lo que han aportado a los usuarios. La franquicia Uncharted es una de ellas por muchos motivos: personajes, historia, jugabilidad, y en definitiva, la experiencia que es controlar a Nathan Drake en busca de sus tesoros más fetiches. Hoy se encuentra de oferta y merece un espacio digno. 

Comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection por 9,99 euros

Tal y como se puede comprobar en la PS Store, Uncharted: The Nathan Drake Collection se encuentra de oferta a 9,99 euros. Bien es cierto que ha estado rebajado muchas veces, pero disfrutar de las tres primeras obras por 3,33 euros cada título, es digno de mención. Este descuento estará disponible durante 5 días más y si dispones de PS Plus Premium, puedes jugar a este pack sin coste adicional.

Nathan Drake es una leyenda

Si hay alguien que se ha ganado un hueco en nuestros corazones ese es Nathan Drake, un cazatesoros que nunca se rendía a la hora de hallar secretos en cualquiera de los videojuegos. Ya sea El Dorado, la ciudad perdida de Shambala o la Atlántida de las Arenas, Drake ha superado momentos realmente desafiantes y siempre ha mantenido su espíritu aventurero. Además, su humor nunca estaba desfasado y los jugadores terminaban riéndose con él. Todo ello se complementaba con una jugabilidad que no desentonaba en ningún momento. 

Tanto el parkour como el gunplay son una de las señas de identidad que han acompañado a la saga desde su primera entrega. Asimismo, personajes como Elena Fisher y Victor Sullivan han tenido también grandes momentos en pantalla también, y la relación con Nathan Drake estaba muy bien escrita. Como hemos comentado en el título, este recopilatorio puede durarte 27 horas como mínimo si vamos directamente al gran, pero pueden ser varias más si realizamos más contenido secundario, según el portal How Long To Beat.

Uncharted The Nathan Drake Collection

Si lo que queremos es disfrutar de este recopilatorio en formato físico, en Amazon se encuentra disponible para PS4 aunque a un precio algo más elevado. A día de hoy es posible encontrar esta trilogía en otras tiendas de España, por lo que siguen estando a un precio decente. De todos modos, también recuerda que recientemente lanzaron Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, que incluye la cuarta entrega y la expansión protagonizada por Nadine y Chloe.

Playstation Uncharted Collection Hits - Versión 17

En la redacción de 3DJuegos disfrutamos en profundidad de esta obra, y tuvimos buenas palabras en el análisis de Uncharted: The Nathan Drake Collection: "Con un gran trabajo tecnológico a sus espaldas y con una base tan buena no hay ningún motivo para que nos perdamos este recopilatorio si no disfrutamos de aquella trilogía de joyas en su momento. La incomparecencia de El Abismo de Oro puede que nos desanime un poco, aunque la gloria de los 1080p y los 60 frames por segundo garantizan la mejor forma de disfrutar de estos juegos".

¿Por qué no ha llegado a PC las 3 primeras entregas de Uncharted?

Fue en octubre del año pasado cuando nos hicimos eco de las declaraciones del vicepresidente de Naughty Dog, Christian Gyrling, que señalaba que "Las tres primeras aventuras de Nathan Drake requerirían de una revisión importante desde el punto de vista visual para estar a la altura de los lanzamientos modernos para PC y de las expectativas que puedan tener los jugadores".

Nathan Drake

En 3DJuegos | Así ha cambiado Nathan Drake en los juegos de Uncharted con el paso de los años

En 3DJuegos | Este es el mejor momento de toda la saga Uncharted (y en realidad es un baile)

En 3DJuegos | Antes de Uncharted y The Last of Us estaban haciendo este juego de mundo abierto, ciencia ficción y fantasía: Así era el proyecto para PlayStation que canceló Naughty Dog

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.