¿Por qué no han llegado las primeras entregas de Uncharted a PC? Naughty Dog lo deja claro

Uncharted The Nathan Drake Collection
41 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog lleva ya varios años sacando títulos que no dejan indiferente a nadie. Sin duda una de las sagas con la que también se coronó fue la franquicia de Uncharted. Recientemente vimos cómo Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llegó a PC, pero mucha gente también se pregunta por las entregas que sembraron en Nathan Drake la grandeza que tanto anhelaba.

"Las tres primeras aventuras de Nathan Drake requerirían de una revisión importante desde el punto de vista visual para estar a la altura de los lanzamientos modernos para PC y de las expectativas que puedan tener los jugadores", Naughty Dog.

Ha sido Christian Gyrling, vicepresidente de Naughty Dog, el que ha escrito para el blog de PlayStation haciendo un repaso sobre abrir sus fronteras más allá de las consolas PlayStation. En la publicación explican por qué no hemos visto las tres primeras entregas de Uncharted en PC. Aseguran que se debe a que ahora "requerirían una revisión importante desde el punto de vista visual".

"Quizá te preguntes por qué no empezamos con el Uncharted original. Pensamos que, si bien las tres primeras aventuras de Nathan Drake en la consola PlayStation 3 siguen resistiendo el paso del tiempo desde el punto de vista narrativo, requerirían una revisión importante desde el punto de vista visual para estar a la altura de los lanzamientos modernos para PC y de las expectativas que puedan tener los jugadores", sostiene el vicepresidente.

"Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, desarrollados en un hardware más moderno y que también reciben una remasterización para la consola PlayStation 5, se consideraron candidatos perfectos para presentar la franquicia, y a Naughty Dog, a los jugadores de PC modernos", explica el directivo.

Uncharted y su desembarco en PC

Después de que Naughty Dog haya cambiado los juegos de acción en PlayStation, es momento de comprobar qué tal le ha ido a Nathan Drake y Chloe Frazer en una plataforma todavía desconocida para él. Hicimos una reseña del último título, si quieres leerla te animamos a que le eches un vistazo al análisis de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, firmado por Mario Gómez, que considera que el juego está "muy bien adaptado" a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.