Todo indica que Until Dawn tendrá un nuevo destino. El exclusivo de PS4 ya no puede comprarse en la PS Store, y apunta a un lanzamiento en PS5 y PC

Until Dawn no se podía comprar en España desde hace meses en PS Store, pero ahora está empezando suceder lo mismo en otras tiendas

Ya no se puede comprar en PS4 y su próximo sitio apunta a PS5 y PC, Until Dawn desaparece de la PS Store
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos se está encaminando hacia la estrategia que Sony lleva comulgando desde hace bastantes meses. La era de las películas y series de videojuegos ha comenzado dentro de PlayStation, pero también la de remasterizaciones y ports hacia PlayStation 5 y PC. Hace poco os informamos de que el exclusivo de PS4 Until Dawn estaría a punto de presentar una nueva versión, y todo apunta a que este proyecto será una realidad tarde o temprano.

Una serie de movimientos en la PS Store de algunos países han alertado a muchos jugadores sobre un posible anuncio de Until Dawn en PS5 y PC. El popular usuario de X/Twitter Wario 64 ha señalado que "algunas regiones de PSN parecen estar retirando la versión actual de PS4 de Until Dawn", pues se muestra como "no disponible para su compra" en los países de Australia y Alemania. Es importante recalcar que en la PS Store de España tampoco se puede adquirir este título desde hace meses.

Actualmente Until Dawn se puede comprar en la PlayStation Store de Estados Unidos. Recientemente el fiable filtrador billbil-kun informó que el anuncio de este título, desarrollado por Supermassive Games, a PS5 y PC se dará durante las próximas dos semanas. Todavía nada de esto es oficial, pero lo que sí se sabe con certeza es que en unos años llegará al cine la película de Until Dawn, uno de sus exclusivos más exitosos de PS4.

Anunciada una película de Until Dawn

Ha pasado más de una semana desde que se anunció de forma oficial que PlayStation Productions y Screen Gems preparan la película de Until Dawn. El director del proyecto será David F. Sandberg, que dirigió Shazam!. Le acompañará Gary Dauberman, que está preparando la última versión del guion. Parece que el proyecto está en las primeras etapas de su producción, pero el anuncio de la película de Until Dawn no gustó a todo el mundo. El diseñador del juego mostró su disconformidad y afirmó lo siguiente: "Pasé años de mi vida poniendo las opciones de los jugadores en este juego y le están quitando el significado para hacer una película".

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PS4 que ya puedes jugar en PC ahora mismo

En 3DJuegos | Análisis de Until Dawn. El Efecto Mariposa

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.