Un fan aprovecha la madera de Valheim y construye una réplica de la Catedral de Notre Dame

Un fan aprovecha la madera de Valheim y construye una réplica de la Catedral de Notre Dame
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GlPv está construyendo en el juego de moda una versión vikinga de la catedral parisina con un resultado que deja con la boca abierta.

Valheim es la revolución de este 2021 y teniendo en cuenta que se han vendido más de 5 millones de juegos en su mes de estreno en acceso anticipado de Steam, es normal que cada día veamos nuevos detalles sorprendentes de esta aventura de vikingos. Precisamente, la hazaña del día no va tanto con personajes acabando con multitud de enemigos, sino de una obra de artesanía que aprovecha como pocos las opciones de construcción del título de Iron Gate.

La madera está siendo polémica por la tala de árboles en Francia para reconstruir Notre Dame

Un jugador con mucha maña ha demostrado la enorme capacidad de las opciones de construcción que tiene el juego y ha creado una réplica de la Catedral de Notre Dame de París: un hecho que también es de actualidad en la vida real después de que el Gobierno francés esté dando los primeros pasos para su reconstrucción después del fatídico incendio. Un hecho que está repleto de polémica, ya que se están talando miles de árboles en el país vecino para ello. Aquí, el autor también ha usado madera; pero al menos es virtual.

Imagen de Valheim

El autor de esta maravilla se llama GlPv y ha compartido su trabajo en los foros de Reddit. Como veis, la obra está recreada hasta el más mínimo detalle. No está hecha a escala real, pero es un trabajo tan elaborado que eso pasa a segundo plano. La obra todavía no está terminada y promete seguir retocando para ser incluso más impresionante. Además, pretende darle más vida haciendo los interiores de la catedral, ya que por ahora solo ha hecho la cara externa.

La comunidad de Valheim sigue haciendo cosas increíbles. Además de lo que os traemos de Notre Dame, hace unas semanas alguien fue capaz de esbozar alguno de los elementos más significativos de El señor de los anillos. Los modders, por su parte, posibilitan poder disfrutar de la aventura con gráficos en HD o hasta en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.