La crudeza de la guerra llega en exclusiva a Netflix con Valiant Hearts: Coming Home, ya disponible con nuevo tráiler

Esta es una de las tantas propuestas que componen el catálogo de Netflix en su apuesta por los videojuegos.

Valiant Hearts: Coming Home (Ubisoft)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer Valiant Hearts fue una de esas entregas que marcó a los jugadores por relatar lo que hay más allá de una Gran Guerra: muertes de inocentes, pérdidas y situaciones injustas que suceden en la vida de personas que no lo merecen. Por ello, no son pocos los usuarios que esperaban con ganas el lanzamiento de la secuela Valiant Hearts: Coming Home, a pesar de que se confirmara como exclusivo de Netflix el pasado mes de septiembre.

Aunque su lanzamiento se ha producido sin hacer mucho ruido, ahora podemos decir que Valiant Hearts: Coming Home está disponible para móviles en la popular plataforma de películas y series a través de su más reciente estrategia por explorar el mundo de los videojuegos. De este modo, aquellos usuarios que se quedaron fascinados con el trabajo de Ubisoft en la primera entrega pueden regresar a la crudeza de un campo de batalla con una historia totalmente nueva.

"Conviértete en un héroe anónimo. Resuelve rompecabezas y cura a los heridos en esta secuela de la querida aventura inspirada en la Primera Guerra Mundial", se lee en la descripción del tráiler de lanzamiento en YouTube. De este modo, el título de Ubisoft se establece como la última adición de un catálogo cargado de propuestas para los jugadores inscritos en la plataforma, aunque pronto se verá acompañada de nuevos estrenos.

Netflix, un gran infravalorado en el mundo de los videojuegos

Con su primer anuncio, Netflix dio a entender que sus intenciones pasan por realizar una gran apuesta por los videojuegos, así que no nos sorprendemos al saber que su selección se amplía frecuentemente con novedades que, incluso, se relacionan con algunas de las series más exitosas del servicio. Sin embargo, admitimos habernos quedado impresionados con algunas de las experiencias que se han lanzado en la aplicación, motivo por el que consideramos que Netflix es el gran infravalorado en el mundo de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.