
Añadido de corte multijugador para Mount & Blade Warband, ambientado en los últimos años de la conquista napoleónica.
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart es un videojuego de aventuras con una tem?tica parecida Piratas del Caribe, aunque desarrollada en un ambiente m?s tenebroso y l?gubre.
Saving Private Sheep 2 es un juego de habilidad basadas en la física. El objetivo es aniquilar a la amenaza de los zorros lanzando erizos. El modo para un solo jugador dispone de 66 niveles para desbloquear y un editor de niveles que te permitirá crear nuevos escenarios y compartirlos en online.
Gracias a títulos tan inspirados y divertidos como este el género de los puzles ha crecido mucho en los dispositivos móviles. Este trabajo de Gameloft es brillante en todas sus facetas, ofreciendo diversión pura a todos los que se animen a probarlo.
Creative Assembly ha sabido llevar a los dispositivos de Apple todas las virtudes, estrategia y emoción inherentes de su saga estrella -Total War- a las pantallas de iPhone e iPad. Y lo ha hecho de manera satisfactoria, sacrificando muy poquito en dicho proceso. Por una módica cantidad de dinero podéis tener un gran representante del género.
SEGA nos presenta una versión especial de su clásico shooter sobre raíles con ciertas mejoras y compatibilidad total con PS Move, siendo ésta última característica uno de sus principales ganchos.
Trials Evolution es, ante todo, un grandísimo videojuego. Xbox Live Arcade recibe un nuevo lanzamiento imprescindible para su colección de descargables, uno donde encontrarán acomodo tanto los amantes de la velocidad como los de las plataformas en un título ingenioso, desafiante y muy adictivo.
Forge of Empires es un juego de estrategia que se juega a través del navegador web, que propone a los jugadores crear sus propias ciudades a lo largo de la historia.
Segundo contenido descargable para este RPG. En esta expansión los jugadores recorrerán la tierra de Teeth of Naros, en un nuevo viaje que nos enfrentará con los Kollossae, una raza de gigantescos que ocultan un gran secreto.
Esta aventura con toques de RPG guarda ciertos paralelismos con la obra de Konami Castlevania, lo cual supone un gran aliciente debido a la calidad y carisma de ésta última franquicia. Pandora's Tower es un título muy bien diseñado y claramente enfocado al público más hardcore de Wii, dada su compleja mecánica y ajustadísimo nivel de dificultad.
Siguiendo la estela de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors, Warriors Orochi 3 nos ofrece batallas multitudinarias contra ejércitos enteros de enemigos. Y todo bajo una ambientación a medio camino entre la fantasía y la historia oriental.
Sin levantar gran expectación, Tribes: Ascend ha conseguido destacar donde muchos otros fracasaron. Frenético, con mucha personalidad, un estilo que recuerda a los juegos de acción de la vieja escuela y una gran cantidad de contenidos jugables gratuitos, pocos peros se le pueden poner a este destacable juego de acción multijugador que promete convertirse en un habitual de nuestros PC.
Hay títulos que intentan imitar a los clásicos y otros que nacen con el mismo espíritu que aquellos. Y aunque es verdad que Legend of Grimrock tiene sus pequeños fallos y no es tan complejo como otros Dungeon Crawler, ha conseguido coronarse como uno de los mejores exponentes del género en la actualidad.
El ajedrez, el clásico juego de estrategia de tablero cobra vida con asombroso detalle en Pure Chess.
Skullgirls calca algunos de los mejores ingredientes del género versus (combos, ataques especiales o luchas por equipos) para integrarlos en un producto de excelente acabado audiovisual especialmente indicado para los aficionados a este tipo de títulos.
Tan imprevisible como desafiante, The Splatters es uno de esos títulos a los que jugamos con la idea de echar una partidita rápida y luego nos pasamos horas tratando de batir nuestras mejores marcas sin darnos cuenta del tiempo que ha pasado.























