Anunciada la segunda expansión para Warhammer 40.000: Dawn of War.

Anunciada la segunda expansión para Warhammer 40.000: Dawn of War.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas razas y campañas que llegarán a finales de año.

La eficaz mezcla que logró “Relic” en “Warhammer 40.000: Dawn of War” con un intenso desarrollo de juego que combinaba estrategia y acción de una forma efectiva e incluso cercana al juego de tablero original y sus batallas por turnos, consiguió que no sólo fuera un éxito de ventas, si no que además contará con el apoyo de la crítica. Al título original le siguió, “Winter Assault”, una gran expansión con un buen puñado de novedades entre las que destacó la incorporación de una nueva raza, La guardia Imperial.

Ahora, y con más de un millón de copias vendidas a sus espaldas, THQ y Relic Entertainmente han anunciado oficialmente el desarrollo de su segunda expansión. Aunque su nombre todavía no ha sido revelado, lo que si sabemos es que incluirá dos nuevas razas (por el momento sólo se ha desvelado el nombre de una de ellas, la TAU), nuevas campañas a un jugador y nuevas opciones multijugador.

La fecha de lanzamiento aproximada de esta segunda expansión se estima durante otoño de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.