WET promete traernos a la nueva heroína de los videojuegos

WET promete traernos a la nueva heroína de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título aparecerá el próximo año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Con la Games Convention a pleno rendimiento, Sierra Entertainment ha aprovechado para presentar una nueva heroína que sumar a la industria del videojuego. Con el título de WET y desarrollado por los canadienses A2M, este nuevo videojuego de acción nos meterá en una historia repleta de peleas intensas y movimientos acrobáticos donde el uso de la espada será un denominador muy importante.

El videojuego cuenta la historia de Rubi, una asesina a sueldo que se ve envuelta en una serie de traiciones que la harán recorrer el mundo en busca de venganza. Todo ello discurrirá bajo una mecánica de juego en tercera persona donde las luchas a espada y disparos, junto a las acrobacias dentro del escenario, serán la tónica predominante.

Martin Tremblay, presidente de Sierra Entertainment, no duda por un momento del éxito de este personaje: “La mezcla de las pistolas, los movimientos acrobáticos y las espadas, junto con la acción sin pausa, llevarán a Rubi, sin duda alguna, a convertirse en la nueva heroína de los videojuegos”.

El lanzamiento del título está previsto para el año 2008 en Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.