El nuevo gameplay de Wild Hearts nos demuestra que la lucha contra los jefes será una experiencia monstruosa

El título desarrollado por Koei Tecmo saldrá el próximo 17 de febrero de 2023, y este gigante tigre será todo un desafío.

Wild Hearts
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta hace unos años era difícil pensar que Electronic Arts fuera a apostar por un videojuego como Wild Hearts. Se trata de una propuesta jugable que recoge algunos elementos de Monster Hunter, pero es que todo no queda ahí porque tiene muchos aspectos que le otorgan personalidad. Ya os hemos enseñado hace semanas los gameplays presentados por Koei Tecmo, y han gustado bastante a la comunidad.

El canal oficial de YouTube de Wild Hearts ha enseñado un nuevo gameplay de 5 minutos de duración y en él vemos a un tigre gigante. Esta criatura recibe el nombre de Golden Tempest y desde luego es un enemigo que no nos pondrá las cosas fáciles. Se trata de un "tigre gigante infundido por la naturaleza que blande el viento dorado para proteger su territorio".

Esta enorme criatura es un Kemono, nombre que reciben las criaturas más peligrosas de Wild Hearts. Ya os hablamos de ellas en The Game Awards 2022 y en dicha gala se mostraron a tres bestias de lo más monstruosas. Estas fueron Deathstalker, Amaterasu y Golden Tempest, que es la bestia que hemos visto en el gameplay de arriba.

Más detalles de Wild Hearts

Wild

El próximo 17 de febrero tendremos en el mercado a Wild Hearts, y lo cierto es que hasta ahora hemos visto distintas estrategias y estilos de juego. Es por ello que Electronic Arts tiene grandes esperanzas puestas en el videojuego. Cabe recalcar que el elemento más característico de esta entrega también fue el más problemático a la hora de desarrollar esta entrega. Aun así, nosotros te animamos a que le eches un ojo a las primeras impresiones de Wild Hearts para que te vayas preparando para la auténtica caería de bestias. 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.