El nuevo tráiler de Wo Long: Fallen Dynasty demuestra que los padres de Nioh todavía pueden darnos grandes escenas de acción

Wo Long: Fallen Dynasty (Team Ninja, Koei Tecmo)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja está asegurándose de que la comunidad eleve todavía más sus expectativas de cara al futuro lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty, un título que demostrará el buen hacer del estudio a través de una estructura más abierta que la de Nioh y una aventura que supondrá un verdadero desafío para los jugadores. Estos datos nos permiten saber más sobre el proyecto que preparan desde la desarrolladora, pero es gracias al nuevo tráiler que podemos ver cómo se implementarán estas ideas en el juego.

Tal y como podéis ver en el vídeo situado encima de estas líneas, Wo Long: Fallen Dynasty seguirá la línea clásica de Team Ninja al ofrecer una experiencia cargada de acción y demonios aparentemente imbatibles. No obstante, es importante recordar que las oscuras criaturas de esta versión fantástica de la dinastía Han no serán los únicos oponentes que encontremos en el juego, pues también nos tocará enfrentarnos contra soldados enemigos.

Tras este espectáculo de movimientos y ataques, Team Ninja aprovecha el final del tráiler para recordar las ediciones especiales de Wo Long: Fallen Dynasty y los incentivos de reserva. En este sentido, los jugadores pueden hacerse con la versión estándar antes de tiempo para obtener un bonus de la Armadura de Baihu tanto en físico como en digital, aunque en este último formato también se incluye la armadura Zhuque. En el caso de que deseemos extras físicos, podemos optar por una edición limitada que añade una caja metálica y un DLC adicional con la Corona de Zhurong y la Corona de Gonggong como contenido descargable.

¡Ya hemos jugado a Wo Long: Fallen Dynasty!

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de jugar a lo nuevo de los autores de Nioh en más de una ocasión, pero destacamos especialmente nuestro segundo contacto con el juego por el buen sabor de boca que nos ha dejado. Al fin y al cabo, ya os comentamos en nuestras impresiones de Wo Long: Fallen Dynasty que Team Ninja sabe escuchar al jugados implementando mejoras tanto en el sistema de curación como en los Parrys.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.