¿Fan de Warcraft? Activision Blizzard ampliará el universo con varios free to play para móviles

¿Fan de Warcraft? Activision Blizzard ampliará el universo con varios free to play para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO ha anunciado esta semana que hay nuevos juegos en un estado avanzado de desarrollo.


Es evidente que una de las sagas de rol más queridas es la del universo Warcraft. La franquicia de Activision Blizzard ha sido un éxito mundial, especialmente con World of Warcraft, el juego online de mundo abierto. Este videojuego sigue triunfando y la última expansión, Shadowlands, que salió a finales de 2020, ha sido la más vendida de la historia de este mítico videojuego.

Si sois fans de Warcraft y tenéis ganas de más contenido de este universo, estáis de enhorabuena. Activision Blizzard ha dado datos de la marcha de la empresa esta semana y Bobby Kotick, el CEO de la compañía, ha anunciado que hay varios videojuegos free to play de Warcraft para móviles en un estado avanzado de desarrollo, por lo que quizá tengamos más noticias pronto.

Warcraft, universo en crecimiento

Imagen de World of Warcraft: Shadowlands

Como ha informado VGC, Kotick ha afirmado que la empresa quiere ampliar Warcraft: "En nuestra franquicia de Warcraft, tenemos la intención de ofrecer contenido premium con mayor frecuencia para mantener y expandir la comunidad de World of Warcraft. Y hemos creado múltiples experiencias free to play de Warcraft para dispositivos móviles y ahora están en un desarrollo avanzado”.

El CEO cree que puede ser una gran opción para jugadores nuevos y veteranos: "Esto creará oportunidades para que tanto los jugadores existentes como los nuevos fans experimenten el universo de Warcraft de formas completamente nuevas". Desde luego, la comunidad tiene muchas ganas de Warcraft y lo demuestran los datos. Shadowlands ha dado a WoW los mejores datos de jugadores e ingresos en 10 años.

Diablo 4 y Overwatch 2 no saldrán en 2021

Imagen de World of Warcraft: Shadowlands

Esta misma semana también conocimos la noticia de que dos de los videojuegos más esperados de Activision Blizzard no saldrán en este año 2021. Diablo IV y el shooter Overwatch 2 se pierden el lanzamiento durante el presente año, como confirmó la compañía. De momento no tenemos noticias de cuándo podrían lanzarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.