WoW sólo ha necesitado unos días para alcanzar el éxito con su última idea, y esto no es más que el principio. Su battle royale vendrá seguido de más sorpresas

Blizzard celebra la acogida de Plunderstorm y promete más novedades para el MMORPG

World Of Warcraft: Plunderstorm
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard está animando la experiencia de su popular World of Warcraft con iniciativas totalmente inesperadas para su inmensa comunidad de jugadores. Hace unos días, os informamos de que el MMORPG había introducido por sorpresa un modo battle royale (Plunderstorm) para participar en partidas de hasta 60 jugadores. Y ahora, poco después de lanzar la novedad, los creadores confirman su éxito y comunican su intención de introducir más iniciativas en el juego.

Esta estrategia se menciona directamente en la web oficial de Blizzard, concretamente en un artículo que busca preparar a la comunidad para todo lo que se avecina en WoW (vía IGN). "Nos ha encantado ver a tantos jugadores zambullirse en Plunderstorm, y hemos escuchado las historias y opiniones que nos ofrecíais a medida que evolucionaba este evento experimental", comienza la nota del equipo. "No obstante, la lista de novedades que queremos probar en World of Warcraft no acaba aquí y aún nos quedan muchas cosas que tenemos ganas de enseñaros".

Por desgracia, Blizzard no da detalles sobre sus planes en torno al MMORPG de fantasía y promete que pronto compartirá "más novedades sobre el próximo experimento que tenemos entre manos". Sin embargo, el equipo aprovecha este breve comunicado para lanzar una pista sobre lo que podemos esperar en WoW: "Esperamos que aquellos que queréis más contenido JcE disfrutéis con lo que estamos preparando mientras seguimos desarrollando nuestra siguiente expansión, World of Warcraft: The War Within".

The War Within, la próxima expansión de World of Warcraft, llegará en la segunda mitad de 2024

Mientras, el equipo de Blizzard sigue trabajando en la próxima expansión del MMORPG: The War Within, que marca el inicio de The Worldsoul Saga y, según las últimas informaciones, estará disponible en la segunda mitad de este 2024. Pero los planes de la desarrolladora no terminan aquí, pues sabemos que WoW también recibirá dos expansiones adicionales (Midnight y The Last Titan) en el futuro, así que hay buenas razones para meterse de lleno en esta experiencia.

En 3DJuegos | Justo cuando LoL abandona el proyecto, Blizzard quiere copiar Riot Forge pero con una condición. Tiene que ser el "socio adecuado"

En 3DJuegos | Es uno de los últimos secretos de World of Warcraft y tras 2 años de teorías e investigaciones, por fin sabemos cómo obtener un ítem de la expansión Shadowlands

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.