Así ha sido el ID@Xbox Fall Showcase: hora, duración y cómo ver el evento de Xbox dedicado a los indies

Así ha sido el ID@Xbox Fall Showcase: hora, duración y cómo ver el evento de Xbox dedicado a los indies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox promete unos 90 minutos cargados de propuestas independientes para todos los gustos.


Si eres de los que tienen su biblioteca de juegos llena de títulos indie, es probable que no quieras perderte el próximo evento de Xbox. Hablamos de un nuevo ID@Xbox Fall Showcase centrado especialmente en propuestas independientes que, de acuerdo con las informaciones de Microsoft, llegarán pronto a Xbox Game Pass.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que presentará Xbox en este evento? Entonces más te vale estar atento hoy mismo a las 19:00 (hora peninsular española), pues este es el momento escogido por los de Redmond para dar inicio a una conferencia de 90 minutos de duración que se retransmitirá a través del canal oficial de Twitch de Xbox o Twitch Gaming.

Imagen de Xbox Game Pass

¿Qué podemos esperar del ID@Xbox Fall Showcase?

Durante el anuncio del evento, Xbox no tuvo ningún reparo en adelantar algunos de los contenidos que veremos durante la retransmisión. En este sentido, la compañía habló de actualizaciones para Metal: Hellsinger, You Suck at Parking y otros juegos ya presentados, aunque también veremos anuncios que buscarán sorprendernos a través de premisas de corte más pequeño. Más allá de esto, también cabe recordar que la conferencia de Microsoft contará con un gameplay de Ghostbusters: Spirits Unleashed, pero no será el único título divertido de la presentación.

Para amenizar la espera, os animamos a consultar la lista de 6 juegos indies muy sorprendentes que se anunciaron durante el pasado Xbox & Bethesda Games Showcase. Sin embargo, también aprovechamos el momento para recordar que Xbox participará en el Tokyo Game Show con un directo especial, así que ya tenemos buenas razones para estar atentos a todas las novedades que recibirá Xbox Game Pass en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...