El catálogo de juegos de Xbox Game Pass podría ampliarse pronto con el genial The Witcher 3

El catálogo de juegos de Xbox Game Pass podría ampliarse pronto con el genial The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las próximas horas se esperan grandes noticias durante el X019 que se celebra en Londres.


A pocas horas del comienzo del X019, se ha filtrado un anuncio que confirma el lanzamiento del genial The Witcher 3: Wild Hunt en el servicio Xbox Game Pass, aunque por ahora ni Microsoft ni el estudio polaco CD Projekt RED han confirmado la noticia.

La filtración llega por medio de un anuncio en vídeo que se ha emitido en Twitch, donde se ven algunos de los últimos juegos que se han incorporado al catálogo de Xbox Game Pass, siendo The Witcher 3 el último de los protagonistas del vídeo. Aquí también se ven otros grandes juegos como Devil May Cry 5, o el más reciente The Outer Worlds.

Te emplazamos a seguir en directo el X019 para descubrir todas las novedades que prepara Microsoft. Entre los anuncios más esperados encontramos Age of Empires 4, pero también se está hablando de los posibles nuevos juegos de Rare y Obsidian.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...