Phil Spencer ya ha probado los primeros videojuegos en Project Scorpio

Phil Spencer ya ha probado los primeros videojuegos en Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El directivo de Xbox asegura sentirse orgulloso del equipo a cargo de la consola.


En los últimos días el jefe de Xbox ha destacado que el equipo a cargo de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, estaba realizando grandes progresos y por ello se sentía feliz; y en las últimas horas, Phil Spencer ha confirmado que ya ha tenido oportunidad de probar los primeros juegos en Scorpio.

"Día genial", ha escrito el directivo en las redes sociales. "Disfruté de mis primeros juegos en las unidades prematuras de Scorpio. Los títulos funcionaron genial, la consola lucía bien; orgulloso del equipo", añade Phil Spencer.

Un aficionado ha respondido mostrando sus ansias por ver las diferencias entre los videojuegos de Xbox One y los de Scorpio, a lo que el directivo ha respondido indicando que hay que dar "tiempo a los desarrolladores para ajustar sus juegos y obtener los mejores resultados posibles".

Por el momento Microsoft no ha concretado cuándo mostrará al detalle su nueva máquina, aunque se espera que la presentación de Project Scorpio se efectúe durante el próximo E3 de Los Angeles en junio de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...