Comprar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 será una batalla campal por esta decisión de Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unos minutos, Nintendo adelantó la fecha de lanzamiento al próximo 29 de julio.


Xenoblade Chronicles 3 ha protagonizado la tarde de este martes gracias a su última novedad: un tráiler que adelanta su fecha de lanzamiento para el próximo 29 de julio. Si bien la comunidad ya estaba emocionada con los detalles de su desarrollo y las características sobre sus protagonistas, estas sensaciones no han hecho más que crecer con una edición coleccionista que, debido a una decisión de Nintendo, cuenta con un detalle sorprendente.

La edición coleccionista estará disponible en exclusiva en My Nintendo Store

Y es que, según informa la compañía nipona, esta edición especial estará disponible exclusivamente en My Nintendo Store. La comunidad no ha tardado en percatarse de este aspecto que, según la experiencia de muchos jugadores en cuanto a la reserva de ediciones coleccionista, podría generar una batalla campal para hacerse con esta versión para Xenoblade Chronicles 3.

Si estáis pensando en reservar esta edición lo antes posible, tened en cuenta que Nintendo ya ha abierto la posibilidad de que los jugadores interesados reciban notificaciones al respecto. De este modo, podéis apuntar vuestro correo electrónico en esta página web y, en cuanto se abran las reservas, seréis los primeros en saberlo.

Monolith Soft pretende mimar a su comunidad de fans con una edición que incluye el juego base, una caja metálica especial, un embalaje ilustrado por el mismo Masatsugu Saito (diseñador en el juego) y un libro de más de 250 páginas con ilustraciones conceptuales a todo color. Todo esto, como ya hemos dicho, estará disponible en exclusiva en My Nintendo Store.

Y es que los jugadores están muy emocionados con lo que se viene en Xenoblade Chronicles 3, y desde 3DJuegos nos hemos sumado a esta ola pensando en 4 claves para que se convierta en el mejor JRPG de mundo abierto de la franquicia. Sea como sea, todos coincidimos en que Nintendo nos ha dado una sorpresa adelantando la fecha de lanzamiento del juego para Nintendo Switch, pues inicialmente estaba previsto para el mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.