RPG y beat em up se dan la mano en este prometedor indie: Young Souls se muestra en un nuevo trailer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un original sistema de combate y una historia profunda son los grandes valores de este indie 2D.

Young Souls es un interesante indie que mezcla mecánicas de RPG con acción beat em up. El juego está desarrollado por 1P2P y llega de la mano de The Arcade Crew, quienes ya han apostado anteriormente por desarrollos independientes como Kunai o el fantástico Blazing Chrome. Si algo nos ha llamado la atención de Young Souls es su bonito apartado artístico en tonos pastel.

Un inteligente crossover de géneros

Pero la estética no es lo único especial en Young Souls, el inteligente crossover de géneros apuesta por una trama intensa contada a través de una narrativa profunda. Nuestros protagonistas, Jenn y Tristan, son dos adolescentes abandonados sin familia, vagan sin rumbo hasta que un científico los adopta y los acoge en su casa, ubicada en una pequeña ciudad portuaria. Jenn y Tristan vivirán de forma tranquila hasta que un portal de otro mundo se abre y amenaza la existencia de la vida en el mundo.

Young Souls

Cuatro mundos, más de veinte jefes y docenas de mazmorras

El juego dispone de modo para un jugador y cooperativo, contaremos con mejoras y personalización para nuestro equipo desbloqueando armas, armaduras y accesorios. Tendremos cuatro biomas del mundo goblin para explorar, más de 20 jefes y docenas de mazmorras. El ciclo de día y noche también tendrá un papel fundamental, pudiendo aprovechar las ventajas de cada entorno viajando entre ambos mundos.

Para luchar contra los goblins, tendremos a nuestra disposición numerosas fórmulas para mejorar nuestras estadísticas: hacer pesas en el gimnasio, entrenar para mejorar nuestra agilidad y destreza, comprar ropa o conseguir loot serán elementos esenciales para hacer frente a su exigente sistema de combate. Young Souls ya está disponible en Stadia y llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este otoño. 2021 sin duda se presenta como un gran año para los juegos independientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.