Todos los Juegos

Top Juegos Point and click Linux

  • Candle

    Candle

    Linux
    Aventura > Point and click / 11 de noviembre de 2016

    Ingenioso, original, espectacular en lo audiovisual, divertido, emocionante… Candle es esto y mucho más, pues esta aventura de puzles es una de las mejoras cartas de amor que se han dedicado al género. Hay mucho encanto en el viaje que nos propone, pero también pasión y cariño por una obra a la que cuesta no querer como si fuera propia.

  • The Procession to Calvary

    The Procession to Calvary

    Linux
    Aventura > Point and click / 9 de abril de 2020

    La llegada de The Procession to Calvary a más plataformas es motivo de alegría, porque supone una excelente oportunidad de comprobar la calidad visual, jugable y humorística de esta peculiar aventura gráfica.

  • Broken Sword: The Serpent's Curse

    Broken Sword 5

    Linux
    Aventura > Point and click / 4 de diciembre de 2013

    Aunque no alcanza las cotas de genialidad de las primeras entregas de la serie, y en ciertos aspectos se echa en falta algo más de chispa y originalidad, Broken Sword 5 es una gran aventura gráfica que sin duda contentará a aquellos veteranos que esperaban un videojuego propio de la vieja escuela, con desafiantes e ingeniosos rompecabezas por resolver, y una gran historia de fondo por desentrañar.

  • Deponia Doomsday

    Deponia Doomsday

    Linux
    Aventura > Point and click / 1 de marzo de 2016

    Nadie podrá decir que Deponia Doomsday es una mala aventura gráfica, pero está claro que no llega al nivel esperado. Hay mucho potencial desaprovechado tanto a nivel argumental como en el diseño de su acción, con una historia poco original que no podía tener peor cierre, y unos puzles que simplemente cumplen con lo justo.

  • Beyond a Steel Sky

    Beyond a Steel Sky

    Linux
    Aventura > Point and click / 16 de julio de 2020

    Mentiría si dijera que no he disfrutado de Beyond a Steel Sky y su historia, con los temas sobre los que reflexiona, que me parecen interesantes y adultos. En muchos puntos es un homenaje digno de su predecesor, lográndolo especialmente bien en la faceta más puramente argumental y en sus mecánicas de aventura gráfica moderna gracias al sistema de hackeo.