Todos los Juegos

Top Juegos Point and click PC

  • Thimbleweed Park

    Thimbleweed Park

    PC
    Aventura > Point and click / 30 de marzo de 2017

    Hay tantas cosas geniales por descubrir, tantas buenas historias que vivir en Thimbleweed Park, que ningún aficionado a las aventuras gráficas debería perderse este videojuego. Es una obra humilde, pequeña, que sin embargo está llamada a hacer historia.

  • Monkey Island 2: Special Edition

    Monkey Island 2: Edición Especial

    PC
    Aventura > Point and click / 7 de julio de 2010

    Sencillamente superlativo. Si ya nos deshicimos en elogios con el primer Monkey Island: Edición Especial, sólo podemos volver a rendirnos ante la secuela. Superior artísticamente y también en términos de la disposición de las ayudas, se trata de una cita ineludible para todos los aficionados del género.

  • Return to Monkey Island

    Return to Monkey Island

    PC
    Aventura > Point and click / 19 de septiembre de 2022

    No sé si Return to Monkey Island es el Monkey Island que esperabas porque tras 30 años imaginando cómo debía ser, cada uno ha idealizado su propio Monkey Island 3. Lo que sí te puedo garantizar es que la nueva aventura gráfica de Ron Gilbert y Dave Grossman es una preciosa carta de amor a las historias piratas de Guybrush Threepwood y a todos cuanto le hemos acompañado en este largo viaje.

  • Runaway 3: A Twist of Fate

    Runaway 3: A Twist of Fate

    PC
    Aventura > Point and click / 25 de marzo de 2010

    Péndulo Studios cierra su trilogía con Runaway 3, una aventura que vuelve a dejarnos divertidos diálogos, fantásticos personajes y muchas horas de puzles, enigmas y diversión.

  • The Procession to Calvary

    The Procession to Calvary

    PC
    Aventura > Point and click / 9 de abril de 2020

    La llegada de The Procession to Calvary a más plataformas es motivo de alegría, porque supone una excelente oportunidad de comprobar la calidad visual, jugable y humorística de esta peculiar aventura gráfica.

  • Candle

    Candle

    PC
    Aventura > Point and click / 11 de noviembre de 2016

    Ingenioso, original, espectacular en lo audiovisual, divertido, emocionante… Candle es esto y mucho más, pues esta aventura de puzles es una de las mejoras cartas de amor que se han dedicado al género. Hay mucho encanto en el viaje que nos propone, pero también pasión y cariño por una obra a la que cuesta no querer como si fuera propia.

  • Hollywood Monsters 2

    Hollywood Monsters 2

    PC
    Aventura > Point and click / 16 de junio de 2011

    Un gran homenaje para un gran clásico. Hollywood Monsters 2 no es el mejor trabajo de Pendulo Studios, eso hay que tenerlo claro desde el principio, pero se trata de una magnífica aventura gráfica de las de antes que gracias a una historia hilarante y unos diálogos genialmente hilvanados, nos mantendrá durante unas cinco horas con una sonrisa en la cara.

  • Chuchel

    Chuchel

    PC
    Aventura > Point and click / 7 de marzo de 2018

    El equipo de Amanita Design no falla. La nueva aventura gráfica de los creadores de Machinarium y Botanicula es otro de esos videojuegos con encanto especial que merece mucho la pena probar. Su gran sentido del humor, el ingenioso diseño de algunos de sus rompecabezas y, claro, su bello apartado artístico convierten a Chuchel en una obra digna de alabanzas por su capacidad para hacerte sentir como un niño.

  • Broken Sword: The Serpent's Curse

    Broken Sword 5

    PC
    Aventura > Point and click / 4 de diciembre de 2013

    Aunque no alcanza las cotas de genialidad de las primeras entregas de la serie, y en ciertos aspectos se echa en falta algo más de chispa y originalidad, Broken Sword 5 es una gran aventura gráfica que sin duda contentará a aquellos veteranos que esperaban un videojuego propio de la vieja escuela, con desafiantes e ingeniosos rompecabezas por resolver, y una gran historia de fondo por desentrañar.

  • Broken Age

    Broken Age

    PC
    Aventura > Point and click / 28 de enero de 2014

    El retorno de Tim Schafer al género de las aventuras gráficas quince años después de Grim Fandango se salda con un videojuego notable, en algunos aspectos incluso brillante, que nos ha enamorado por lo imaginativo y divertido de sus conversaciones, el diseño de algunos de sus rompecabezas y especialmente la estética de ese loco mundo por el que nos moveremos.

  • The Blackwell Epiphany

    The Blackwell Epiphany

    PC
    Aventura > Point and click / 24 de abril de 2014

    The Blackwell Epiphany es el último capítulo de la serie Blackwell y el mejor de todos. En todos sus apartados, gráfico, musical y narrativo, el trabajo ha sido superado llegando a sorprender sobre todo en la historia y la forma que tiene de resolver todos sus misterios.

  • Los Pilares de la Tierra

    Los Pilares de la Tierra

    PC
    Aventura > Point and click / 15 de agosto de 2017

    Los Pilares de la Tierra es una buena aventura gráfica que cumple sobre todo su objetivo de trasladar esta gran novela a formato videojuego, y lo hace con un apartado artístico excelso. Abandona casi por completo los clásicos puzles que han acompañado siempre al género, pero es plenamente consciente de ello.

  • Broken Sword: El Ángel de la Muerte

    Broken Sword: El Ángel de la Muerte

    PC
    Aventura > Point and click / 22 de septiembre de 2006

    Broken Sword: El Ángel de la Muerte supone el regreso de la saga a los principios básicos de los juegos de aventura, aunque apoyándose en la tecnología de hoy en día. Un excelente trabajo de producción en todos sus aspectos que, aunque presenta sus fallos, lo hace muy recomendable para fans de juegos de aventura.

  • Deponia

    Deponia

    PC
    Aventura > Point and click / 24 de septiembre de 2012

    A pesar de que su historia no está al nivel del resto de trabajos de Daedalic Entertainment, y que su ritmo de la acción es algo irregular, La Fuga de Deponia es una aventura gráfica muy recomendable. Es ingeniosa, divertida, espectacular en lo audiovisual y está totalmente localizada al castellano. Un buen dulce para los amantes de las aventuras gráficas.

  • Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

    Runaway 2

    PC
    Aventura > Point and click / 21 de junio de 2007

    Runaway 2: El sueño de la tortuga es una buena aventura gráfica que decepciona en la comparación con su predecesor Runaway: A road adventure.

  • Trüberbrook

    Trüberbrook

    PC
    Aventura > Point and click / 12 de marzo de 2019

    Trüberbrook es una aventura gráfica de corte tradicional que llama poderosamente la atención gracias a un estilo visual creado mediante maquetas y fotometría, creando una estética para este pueblo alemán única.

  • Alfred Hitchcock - Vertigo

    Vertigo

    PC
    Aventura > Point and click / 16 de diciembre de 2021

    Alfred Hitchcock - Vertigo es una buena reimaginación del clásico del celuloide de 1958. Repleto de giros de guión y con una historia completamente nueva creada sobre las bases de la original. Se le puede echar en cara que en algunos momentos se extiende más de lo debido, descubriendo así sus puntos débiles en lo argumental.

  • The Black Mirror 2

    The Black Mirror 2

    PC
    Aventura > Point and click / 21 de mayo de 2010

    Black Mirror II presenta un buen argumento, un apartado audiovisual de gran nivel y una sucesión de rompecabezas y diálogos bien pensados y basados en la lógica, que nos mantendrán horas y horas desentrañando los misterios que rodean al joven Darren.

  • Tohu

    Tohu

    PC
    Aventura > Point and click / 28 de enero de 2021

    Tohú es muy bonito y tiene un mundo de juego precioso. Jugarás para verlo todo y para conocer su historia, pero como aventura gráfica falla en la comprensión de sus acertijos, en su ritmo y hasta en la coherencia de lo que te pide hacer. La excesiva cantidad de elementos móviles en pantalla juegan a favor del placer estético pero en contra de lo jugable.

  • Deponia Doomsday

    Deponia Doomsday

    PC
    Aventura > Point and click / 1 de marzo de 2016

    Nadie podrá decir que Deponia Doomsday es una mala aventura gráfica, pero está claro que no llega al nivel esperado. Hay mucho potencial desaprovechado tanto a nivel argumental como en el diseño de su acción, con una historia poco original que no podía tener peor cierre, y unos puzles que simplemente cumplen con lo justo.

  • Blacksad: Under the Skin

    Blacksad: Under the Skin

    PC
    Aventura > Point and click > Aventura interactiva / 14 de noviembre de 2019

    Blacksad: Under the Skin contiene una trama interesante detectivesca que adapta fielmente el tono y el cómic, construyendo su misterio y mezclando aventura moderna con toques tradicionales. Es en su puesta en escena donde flaquea, con un ritmo lento, frustrante y con un desarrollo al que le falta pulido, que disuade al jugador en ocasiones de querer seguir adelante.

  • Black Mirror

    Black Mirror

    PC
    Aventura > Point and click / 28 de noviembre de 2017

    Black Mirror regresa con una reinterpretación de la clásica trilogía de aventuras gráficas, en esta ocasión con una historia completamente independiente, que puede jugarse sin haberlo hecho a los originales.

  • Beyond a Steel Sky

    Beyond a Steel Sky

    PC
    Aventura > Point and click / 16 de julio de 2020

    Mentiría si dijera que no he disfrutado de Beyond a Steel Sky y su historia, con los temas sobre los que reflexiona, que me parecen interesantes y adultos. En muchos puntos es un homenaje digno de su predecesor, lográndolo especialmente bien en la faceta más puramente argumental y en sus mecánicas de aventura gráfica moderna gracias al sistema de hackeo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.