Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Coches Linux

  • Road Redemption

    Road Redemption

    Linux
    Conducción > Motos > Arcade / 4 de octubre de 2017

    Road Redemption es un videojuego de carreras y combate sobre motos que nos llevará a pelear contra montones de enemigos mientras sobrevivimos al tráfico y otras clases de peligros. DarkSeas Games apuesta en Road Redemption por ofrecer una propuesta con una campaña enorme, decenas de armas, pantalla completa de cuatro jugadores y multijugador en línea.

  • Neon Drive

    Neon Drive

    Linux
    Conducción > Arcade / 12 de mayo de 2016

    Una psicodélica carrera de neones para PlayStation 4 y PC. Un videojuego desarrollado por el equipo Fraoula Studio que te invita a una psicódelica carrera en la que deberás evitar obstáculos y conseguir superar distintos desafíos a lo largo de ocho niveles. La producción se reinventa en cada nivel, proyectando nuevos retos a la fórmula.

  • Can't Drive This

    Can't Drive This

    Linux
    Conducción > Arcade > Party / 25 de septiembre de 2016

    Can't Drive This es un videojuego multijugador de carreras donde mientras un usuario conduce su monster truck, tratando de ir lo menos lento posible para no explotar, otro ha de construir la pista delante de él, generando así una experiencia caótica ideal para jugar con amigos, con soporte hasta cuatro usuarios en una misma partida.

  • Switch Galaxy Ultra

    Switch Galaxy Ultra

    Linux
    Conducción > Naves / 20 de noviembre de 2015

    Temática futurista para este videojuego de velocidad con un estilo cómic para su parte narrativa y una cuidada sensación de velocidad en las naves que pilotaremos a través de raíles. Encuentra tu ruta, supera los obstáculos y naves enemigas mientas viajas por la galaxia recolectando Tantalum que es muy apreciado por la Tecnología Dakur.

  • Roundabout

    Roundabout

    Linux
    Aventura > Puzle / 18 de septiembre de 2014

    Una aventura en la que pilotamos una limusina en constante rotación que debe superar puzles y desafíos en una ciudad planteada como un gigantesco mundo abierto.

Siguiente
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.