Todos los Juegos

Juegos de Coches Linux

  • Pacer

    Pacer

    Linux
    Conducción > Naves > Arcade / 29 de octubre de 2020

    Exdesarrolladores de Psygnosis pretenden crear el sucesor de Wipeout en los tiempos modernos: Pacer -antes conocido como Formula Fusion-.

  • art of rally

    art of rally

    Linux
    Conducción > Rally / Cross / 23 de septiembre de 2020

    art of rally es un videojuego de carreras para PC con estética low polly que apuesta por un estilo de conducción arcade, pero a la vez, recreando con fidelidad las sensaciones al volante de esta clase de vehículos.

  • TerraTech

    TerraTech

    Linux
    Acción > Shooter / 10 de agosto de 2018

    Diseña, construye y maneja una flota de vehículos únicos para abrirte camino a la victoria en un futuro lejano. En juego el control de unos planetas alienígenas ricos en un material necesario para ganar dinero y, con él, ampliar nuestra flota.

  • Horizon Chase Turbo

    Horizon Chase Turbo

    Linux
    Conducción > Arcade / 15 de mayo de 2018

    Horizon Chase Turbo es un videojuego de carreras inspirado por toda una generación de clásicos de velocidad arcade los años 80 y 90: Outrun, Top Gear, Lotus, etc. Aquiris Game Studios presenta la propuesta con un estilo gráfico inspirado en las obras de 16 bits pero con toques de modernidad y una interfaz adaptada a los nuevos tiempos.

  • F1 2017

    F1 2017

    Linux
    Conducción > Fórmula 1 / 2 de noviembre de 2017

    F1 2017 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2017, que además de incluir el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, cuenta con un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo Campeonatos. Como parte del modo carrera de F1 2017, los jugadores pueden competir en carreras modernas y en eventos por invi

  • Road Redemption

    Road Redemption

    Linux
    Conducción > Motos > Arcade / 4 de octubre de 2017

    Road Redemption es un videojuego de carreras y combate sobre motos que nos llevará a pelear contra montones de enemigos mientras sobrevivimos al tráfico y otras clases de peligros. DarkSeas Games apuesta en Road Redemption por ofrecer una propuesta con una campaña enorme, decenas de armas, pantalla completa de cuatro jugadores y multijugador en línea.

  • Project Cars 2

    Project Cars 2

    Linux
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 22 de septiembre de 2017

    Con Project Cars 2 la saga de conducción Project Cars suma una segunda entrega con 200 pistas diferentes repartidas en 50 localizaciones (tierra, grava, nieve, barro...), con ciclo día y noche y clima variable dependiendo de las estaciones que afecta a la conducción (Live Track 3.0), y que es uno de los grandes titulares de su mecánica de conducción.

  • Micro Machines World Series

    Micro Machines World Series

    Linux
    Conducción > Arcade / 30 de junio de 2017

    ¡Los Micro Machines están de vuelta! Se trata de un videojuego de conducción con vista cenital en el que los míticos juguetes compiten por ver cuál es el bólido más rápido. Una franquicia legendaria que alegró las tardes de juego en la era de los 16 bits.

  • DiRT Rally

    DiRT Rally

    Linux
    Conducción > Rally / Cross / 2 de marzo de 2017

    DiRT Rally es un videojuego simulador de rallies firmado por Codemasters. Cuenta con un sistema de físicas de las ruedas muy realista, y un gran control que requiere un ejercicio constante de reflejos y atención a cada viraje, velocidad y estado del terreno.

  • MadOut BIG City

    MadOut BIG City

    Linux
    Acción / 21 de febrero de 2017

    MadOut BIG City es un videojuego de acción y conducción sobre usar físicas y armas para competir en carreras y combates a muerte con nuestros oponentes, y convertirnos en los dueños y señores de la carretera.

  • _MadOut Games

    _MadOut Games

    Linux
    Conducción / 21 de febrero de 2017

    MadOut BIG City es un videojuego de acción y conducción sobre derrochar furia al volante y luchar con nuestros oponentes para destruir sus coches. Nos beneficiamos de las físicas y las armas para hacernos con la carretera.

  • Motorsport Manager

    Motorsport Manager

    Linux
    Conducción > Fórmula 1 > Gestión y temáticos / 10 de noviembre de 2016

    Tras el éxito en dispositivos iOS y Android, Motorsport Manager presenta en compatibles un videojuego donde poder construir y gestionar tu propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor.

  • Can't Drive This

    Can't Drive This

    Linux
    Conducción > Arcade > Party / 25 de septiembre de 2016

    Can't Drive This es un videojuego multijugador de carreras donde mientras un usuario conduce su monster truck, tratando de ir lo menos lento posible para no explotar, otro ha de construir la pista delante de él, generando así una experiencia caótica ideal para jugar con amigos, con soporte hasta cuatro usuarios en una misma partida.

  • Wheels of Aurelia

    Wheels of Aurelia

    Linux
    Conducción / 20 de septiembre de 2016

    Wheels of Aurelia es un videojuego a medio camino entre la aventura de ficción y el género de conducción isométrica de la vieja escuela.

  • OmniBus

    OmniBus

    Linux
    Conducción > Destrucción > Arcade / 26 de mayo de 2016

    Simulador de autobuses, de la pasada y próxima generación, donde el jugador maneja un poderoso transporte en un universo donde no puede reducir la velocidad o detenerse por razones incomprensibles para un humano normal. Con esta premisa deberemos completar misiones o acceder a distintos modos de juego.

  • Neon Drive

    Neon Drive

    Linux
    Conducción > Arcade / 12 de mayo de 2016

    Una psicodélica carrera de neones para PlayStation 4 y PC. Un videojuego desarrollado por el equipo Fraoula Studio que te invita a una psicódelica carrera en la que deberás evitar obstáculos y conseguir superar distintos desafíos a lo largo de ocho niveles. La producción se reinventa en cada nivel, proyectando nuevos retos a la fórmula.

  • Super Night Riders

    Super Night Riders

    Linux
    Conducción > Motos > Arcade / 22 de febrero de 2016

    Super Night Riders es un videojuego de carreras de motos arcade inspirado por los clásicos retro. Con más de 36 niveles para superar, repartidos en seis temporadas diferentes, los jugadores deben ponerse en la piel de la bella Alice y viajar tan lejos como sea posible antes que el temporizador llegue a cero.

  • Switch Galaxy Ultra

    Switch Galaxy Ultra

    Linux
    Conducción > Naves / 20 de noviembre de 2015

    Temática futurista para este videojuego de velocidad con un estilo cómic para su parte narrativa y una cuidada sensación de velocidad en las naves que pilotaremos a través de raíles. Encuentra tu ruta, supera los obstáculos y naves enemigas mientas viajas por la galaxia recolectando Tantalum que es muy apreciado por la Tecnología Dakur.

  • Coffin Dodgers

    Coffin Dodgers

    Linux
    Conducción > Rally / Cross > Motos > Arcade / 8 de julio de 2015

    Producción donde el jugador deberá salvar a uno de los siete extravagantes jubilados en carreras montados sobre scooters personalizables, tuneados y armados para la ocasión; en una competición contra la propia Muerte y un ejército de zombie a lo largo de 13 pistas.

  • The Next Penelope

    The Next Penelope

    Linux
    Conducción > Naves / 1 de junio de 2015

    Ubicado en una odisea futurista, se trata de un juego de carreras trepidantes armadas y llenas de color, una historia original y un sistema de riesgo-recompensa desafiante.

  • MX vs. ATV Supercross

    MX vs. ATV Supercross

    Linux
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 7 de octubre de 2014

    Las carreras off-road de la serie MX vs ATV regresan de manos de Nordic Games, que nos ofrece este título de carreras de motocross con diversas opciones de juego multijugador.

  • Roundabout

    Roundabout

    Linux
    Aventura > Puzle / 18 de septiembre de 2014

    Una aventura en la que pilotamos una limusina en constante rotación que debe superar puzles y desafíos en una ciudad planteada como un gigantesco mundo abierto.

  • Race the Sun

    Race the Sun

    Linux
    Conducción > Arcade / 14 de marzo de 2014

    Videojuego de perfil indie y estilo endless runner, que tiene como intención proponer una experiencia de pilotaje de naves "rápida, divertida y desafiante".

  • Little Racers Street

    Little Racers Street

    Linux
    Conducción > Arcade / 7 de febrero de 2014

    Juego de conducción arcade ambientado en entornos urbanos. Incluye multitud de trazados y modos de juego.

  • Joe Danger 2: The Movie

    Joe Danger 2: The Movie

    Linux
    Otros > Motos > Minijuegos / 24 de junio de 2013

    Segunda entrega de este alocado videojuego que invita a los jugadores a disputar carreras de jetpacks contra hoverboards y de esquís contra motos de nieve en varios modos multijugador.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.