Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Trenes PS4

  • Railway Empire

    Railway Empire

    PS4
    Simulación > Trenes / 26 de enero de 2018

    Railway Empire es un videojuego de estrategia y gestión donde el jugador debe llevar su imperio ferroviario al éxito estableciendo una extensa red de ferrocarriles, desarrollando nuevas tecnologías, adquiriendo un total de 40 locomotoras diferentes fielmente reproducidas con más de 30 vagones distintos, o compitiendo con tres compañías rivales, con tácticas que van desde el sabotaje a bandidos y espías, desde la

  • Train Sim World 2

    Train Sim World 2

    PS4
    Simulación > Trenes / 20 de julio de 2020

    Train Sim World 2 es un simulador de trenes que busca evolucionar la fórmula permitiendo a los usuarios dominar locomotoras en servicios de alta velocidad, grandes cargas o de cercanías, además de desatar tu creatividad con diferentes herramientas de personalización. Entre sus novedades también se citan físicaS de adherencia, cielo dinámico, viajes, módulos de formación, etc.

  • Train Sim World

    Train Sim World

    PS4
    Simulación > Trenes / 24 de julio de 2018

    Train Sim World se presenta como un simulador trenes dotado de una gran inmersión en primera persona. En esta producción el usuario dispone de una cabina completamente interactiva para que pueda inspeccionar cada detalle mientras ocupas el asiento del conductor, o explora y pon en marcha algunos trenes clásicos, todo ello construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4.

  • Train Sim World 3

    Train Sim World 3

    PS4
    Simulación > Trenes / 6 de septiembre de 2022

    Train Sim World 3 es, como su nombre indica, un videojuego de simulación de trenes donde viajar por estos máquinas prodigiosas a lo largo del mundo, desde conquistar las montañas de Estados Unidos mientras se transporta materiales pesados a llevar al trabajo a los viajeros de la capital británica en tiempo récord y dominar una máquina de tracción alemana de alta velocidad.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.