Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Trenes Mac

  • Train Valley

    Train Valley

    Mac
    Estrategia > Gestión y temáticos > Trenes / 16 de septiembre de 2015

    La gestión de medios de transporte sigue gozando de buena salud gracias a este simulador que nos permite ser un auténtico magnate ferroviario.

  • Bounty Train

    Bounty Train

    Mac
    Simulación > Trenes / 16 de mayo de 2017

    Arme su tren, reúna a su equipo y explora la difícil expansión del ferrocarril en la Estados Unidos del siglo XIX (de 1860 a 1868) manejando la máquina de costa a costa mientras actualizas locomotoras, luchas contra jefes y resuelves diferentes misiones.

  • Train Fever

    Train Fever

    Mac
    Simulación > Trenes / 4 de septiembre de 2014

    Ferrocarriles y pasión por las vías de tren en Train Fever. Un título que ha logrado salir adelante gracias a una campaña de crowdfunding llevada a cabo con éxito, y que nos pone al frente de un negocio de transportes que tenemos que gestionar comenzando por la época dorada de este tipo de medios en el siglo XIX y llegando hasta la actualidad.

  • Factorio

    Factorio

    Mac
    Estrategia > Gestión y temáticos > Trenes / 25 de febrero de 2016

    Factorio es un videojuego donde debemos construir y mantener fábricas de forma masiva en un mundo remoto e inexplorado lleno de vida, riqueza y recursos naturales. Allí debemos poco a poco investigar tecnologías, construir infraestructuras, automatizar la producción o defenderos de los enemigos no contentos con nuestra presencia en el lugar.

  • Transport Fever

    Transport Fever

    Mac
    Estrategia > Vuelo > Marítimo > Gestión y temáticos > Trenes / 8 de noviembre de 2016

    Estamos en plena revolución industrial, el ferrocarril se consolida como transporte de masas y mercancías, bienvenidos a 1850. Pero no sólo de trenes vive el mundo, Transport Fever te invita a ser todo un magnate de una empresa de transportes con el objetivo de construir estaciones, aeropuertos, puertos y ganar dinero con todo tipo de servicios.

  • Trainz: A New Era

    Trainz: A New Era

    Mac
    Simulación > Trenes / 15 de mayo de 2015

    Entrega de este juego de simulación de trenes, que está desarrollado bajo el nuevo motor gráfico “E2” diseñado específicamente para Trainz.

  • Train Valley 2

    Train Valley 2

    Mac
    Simulación > Trenes / 13 de abril de 2018

    Train Valley 2 invita a los jugador a impulsar la revolución industria con un colorido simulador de gestión ferroviaria y puzles. El usuario ha de construir una red eficiente, mejorar sus locomotoras y gestionar el tráfico puntual de los trenes para satisfacer la creciente demanda de las ciudades e industrias del valle.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.