Todos los Juegos

Los mejores Juegos para jugar con amigos Mac

  • Abraca

    Abraca

    Mac
    Acción > Plataformas > Shoot'Em Up > Party / 31 de marzo de 2016

    Abraca es un colorista videojuego party para hasta 4 jugadores, desarrollado por los creadores de Wakfu, el equipo francés de Ankama. Este título combina lucha y plataformas con humor, y además cuenta con una serie de televisión ambientada en el mismo mundo de fantasía. Castillos, mazmorras, príncipes, sirenas, brujas y judías mágicas te esperan...

  • Tumblestone

    Tumblestone

    Mac
    Otros > Puzle > Party / 14 de julio de 2016

    Tumblestone se presenta como un original videojuego de acción y puzles dispuesto a rediseñar por completo el género Match-3, propuestas similares a a Candy Crush, en una aventura con niveles más complicados e imaginativos. Pon a prueba tu destreza en cada uno de sus rompecabezas, ayuda a una salchicha hacer amigos y averigua qué le pasó al Tumblecrown, o participa en el modo competitivo de la producción.

  • Muddledash

    Muddledash

    Mac
    Acción > Plataformas > Party / 10 de julio de 2018

    Muddledash es un videojuego de plataformas y coloridos pulpos ideal para disfrute party. En la aventura eres un pequeño y retorcido cefalópodo tratando de llegar a la fiesta más popular del año con un regalo en la mano. Pero sólo uno de tantos podrá llegar hasta el final en un título destinado a la competición entre cuatro usuarios.

  • Ultimate Chicken Horse

    Ultimate Chicken Horse

    Mac
    Acción > Plataformas > Party / 4 de marzo de 2016

    Ultimate Chicken Horse es un juego party de plataformas para PC, Mac y Linux en el que tú diseñas el nivel mientras juegas, colocando trampas y obstáculos para fastidiar a tus amigos (online o local) pero intentando no molestarte a ti mismo. Si lo consigues superar y tus compañeros no, sumarás un punto.

  • Conga Master

    Conga Master

    Mac
    Acción > Música > Party / 14 de septiembre de 2016

    Conga Master es un videojuego de carácter party donde los jugadores deben mover el esqueleto en una búsqueda por crear la conga más épica que jamás haya existido.

  • Drawful 2

    Drawful 2

    Mac
    Otros > Puzle > Party / 21 de junio de 2016

    Drawful 2 se presenta como un videojuego de dibujos mal hechos y respuestas erradas hilarantes. ¿Su funcionamiento? A través de tu dispositivo dibujas cosas insólitas y graciosas como "jarra de nachos" o "muerte por trombón", otros jugadores escriben lo que piensan de tu obra y esas ideas se convierten después en en respuestas equivocadas de elección múltiple.

  • Hover Havoc

    Hover Havoc

    Mac
    Conducción > Arcade > Party / 28 de julio de 2016

    Choca, combate y rebota con tus amigos (o enemigos). Hover Havoc es un videojuego party para disfrutar en compañía de tres jugadores donde, manejando un hovercraft, podrás competir en multitud de repletas de disparatados y originales power ups.

  • Pig Eat Ball

    Pig Eat Ball

    Mac
    Otros > Party / 28 de septiembre de 2018

    Pig Eat Ball es un videojuego de acción y aventuras enorme donde el jugador ha de comer, engordar y, a veces, vomitar.

  • Fort Boyard

    Fort Boyard

    Mac
    Otros > Minijuegos > Party / 27 de junio de 2019

    Fort Boyard anima a los jugador a entrar a este coloso del mar y superar más de 10 pruebas donde se mezclan acción y videojuego social. La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego en un título con multijugador.

  • Marooners

    Marooners

    Mac
    Otros > Party / 16 de septiembre de 2016

    ¡Corre, salta y golpea para hacerte con la victoria! Marooners es un videojuego independiente de acción donde los usuarios pueden disfrutar en compañía (multijugador local y online) de una cáotica mezcla de divertidos juegos de fiesta y alternar de uno a otro.

  • Can't Drive This

    Can't Drive This

    Mac
    Conducción > Arcade > Party / 25 de septiembre de 2016

    Can't Drive This es un videojuego multijugador de carreras donde mientras un usuario conduce su monster truck, tratando de ir lo menos lento posible para no explotar, otro ha de construir la pista delante de él, generando así una experiencia caótica ideal para jugar con amigos, con soporte hasta cuatro usuarios en una misma partida.

  • Lunch A Palooza

    Lunch A Palooza

    Mac
    Otros > Minijuegos > Party / 14 de mayo de 2020

    Lunch A Palooza es un videojuego de combate de alimentos enfocado al multijugador cuyo objetivo es convertirnos en último alimento en pie dentro de la mesa. Lunch A Palooza apuesta por ser una experiencia repleta de humor, con ítems divertidos y escenarios dinámicos llenos de sorpresas que nos harán reír, gritar, y volver a jugar para demostrarle a nuestros amigos quién es el mejor alimento.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.