
Bomb: Who let the dogfight?
MacBatallas aéreas de todo tipo. Grandes armas, mejores aviones, multijugador y campaña con mostachos y señoritas con un toque de humor una épica aventura compuestas de 17 misiones por variados ambientes.
Batallas aéreas de todo tipo. Grandes armas, mejores aviones, multijugador y campaña con mostachos y señoritas con un toque de humor una épica aventura compuestas de 17 misiones por variados ambientes.
Estamos en plena revolución industrial, el ferrocarril se consolida como transporte de masas y mercancías, bienvenidos a 1850. Pero no sólo de trenes vive el mundo, Transport Fever te invita a ser todo un magnate de una empresa de transportes con el objetivo de construir estaciones, aeropuertos, puertos y ganar dinero con todo tipo de servicios.
X-Plane 11 se presenta como el simulador de vuelo más detallado, realista y moderno del momento. Respecto a entregas anteriores de la franquicia, se apuesta por ofrecer una experiencia completamente rediseñada, con una interfaz de usuario intuitiva que hará la configuración y edición de su vuelo más accesible.
World of Planes es un juego de simulación, centrado en el mundo de la aviación militar de la Segunda Guerra Mundial.
War Thunder es un intenso MMO de carácter militar y aéreo, terrestre y marítimo, que nos pone en el pellejo de pilotos en batallas que se desarrollan en tiempo real con barcos, aviones y tanques durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea.
Inspirado por obras de simulación de vuelo clásicas como Star Fox o After Burner, el videojuego Red Barton and the Sky Pirates traslada al jugador a una versión steampunk alternativa de la Primera Guerra Mundial que puede explorar en cuatro variados mundos.