Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Aviones PS4

  • Ace Combat 7: Skies Unknown

    Ace Combat 7

    PS4
    Simulación > Vuelo > Acción / 18 de enero de 2019

    Ace Combate 7 es un gran videojuego de acción que vuelve a demostrar por qué esta franquicia de Bandai Namco, después de tantos años, continúa siendo un referente. Épico y espectacular, trepidante en la ejecución de sus combates aéreos y con un fantástico diseño de misiones, tienes pocas excusas para no hacerte con este gran Skies Unknown.

  • Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition

    Air Conflicts: Vietnam

    PS4
    Simulación > Vuelo / 2º trimestre de 2014

    Versión mejorada de Air Conflicts: Vietnam que trae consigo nuevas características y mejoras basadas en el feedback de la comunidad. Una nueva campaña, llamada Lost Letters, controles mejorados y una IA más brillante formarán parte de las características jugables, que acompañarán a mapas más grandes y efectos de partículas y de sonido más cuidados.

  • How We Soar

    How We Soar

    PS4
    Otros > Vuelo > Realidad Virtual / 29 de noviembre de 2016

    How We Soar es un inclasificable videojuego de exploración y aventuras de realidad virtual protagonizado por un Ave Fénix.

  • Strike Vector EX

    Strike Vector EX

    PS4
    Simulación > Vuelo > Shoot'Em Up / 30 de agosto de 2016

    Tras su paso por PC, este shooter espacial desembarca en consolas con frenéticas batallas espaciales subidos sobre naves de estilo mecha personalizables.

  • War Thunder

    War Thunder

    PS4
    Simulación > Vuelo > Marítimo > Sin cuotas / 29 de noviembre de 2013

    War Thunder es un MMO de lo más interesante. Sus valores de producción son buenos, y presenta un sin fin de aeronaves para protagonizar espectaculares combates aéreos cargados de momentos memorables. Quizá a medio plazo pueda acabar cansándonos, pero la promesa de seguir creciendo y brindando nuevos contenidos y vehículos terrestres y navales le confiere al programa un notable margen de mejora.

  • Pilot Sports

    Pilot Sports

    PS4
    Simulación > Vuelo > Party / 27 de septiembre de 2018

    Pilot Sports propone al jugador tomar las riendas de una amplia variedad de aviones, que se controlan y sienten de forma diferente cada uno, y volar a lo largo de 50 recorridos diferentes. Pilot Sports se presenta además con una propuesta ideal para el disfrute en familia, incorporando a su propuesta un modo multijugador a pantalla partida para hasta cuatro usuarios.

  • Air Missions: HIND

    Air Missions: HIND

    PS4
    Simulación > Vuelo / 25 de septiembre de 2018

    Air Missions: HIND es un simuladores de combates aéreos donde el jugador toma el control del helicóptero de asalto ruso Mi-24 Hind, también conocido como "tanque volador", con la posibilidad de equiparlo con diferentes armas. Air Missions: HIND lleva al jugador a través de cuatro entornos distintos, donde hay tiempo para batallas tanto para disfrute individual como multijugador.

  • Red Wings: Aces of the Sky

    Red Wings: Aces of the Sky

    PS4
    Acción > Vuelo / 13 de octubre de 2020

    Red Wings: Aces of the Sky es un videojuego de acción arcade donde se toma el control de aviones de guerra de la Primera Guerra Mundial. Sus responsables aseguran una propuesta dinámica en sus batallas, donde hay usar habilidades exclusivas para acabar con los oponentes y entrenar al máximo la puntería si se quiere tener una oportunidad de victoria.

  • Iron Wings

    Iron Wings

    PS4
    Simulación > Vuelo / Por determinar

    Iron Wings es un videojuego de acción y aventuras con combates aéreos ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. Con una historia de amistad como telón de fondo, los jugadores deben tomar el rol de una pareja de pilotos, Jack y Amelia, con el objetivo de pararle los pies a un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.