Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Acción Megadrive

  • Prince of Persia

    Prince of Persia

    Megadrive
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / Por determinar

    Juego original a partir del cual surgiera el universo Prince of Persia. Diseñado por Jordan Mechner, este videojuego de acción y plataformas lleva al usuario a tratar de descatar la princesa malvado visir Jaffar en el rol de un joven aventurero. Para lograrlo se ha de superar más de una decena de niveles cargados de obstáculos, enemigos y alguna que otra sorpresa.

  • Duke Nukem 3D

    Duke Nukem 3D

    Megadrive
    Acción > Primera persona (FPS) / 18 de septiembre de 1997

    Primer juego en 3D de la mítica serie Duke Nukem, en el que deberemos hacer frente a los alienígenas que han invadido el planeta y que pretenden destruir la ciudad de Los Ángeles.

  • Golden Axe

    Golden Axe

    Megadrive
    Acción > Beat'em up / 1989 (Por determinar)

    Golden Axe es un juego mítico para los amantes del género Beat em up popularizado en la segunda mitad de los años 80 y primera de los 90. Un juego de fantasía y acción en el que el objetivo es luchar con espada y usar habilidades mágicas elementales para eliminar o causar daño a los enemigos en pantalla.

  • Flashback

    Flashback

    Megadrive
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 27 de noviembre de 1992

    Flashback es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Delphine Sofware, que destaca por su técnica de animación empleada. Flashback es, asimismo, una magnífica aventura de estética cyberpunk que te mete de lleno en la historia Conrad y su compleja búsqueda de identidad.

  • Phantom Gear

    Phantom Gear

    Megadrive
    Acción > Plataformas / Por determinar

  • The Punisher

    The Punisher

    Megadrive
    Acción > Beat'em up / Abril de 1995

    Capcom sacudió las recreativas de todo el mundo a principios de los 90 con su adaptación de los cómics de El Castigador. Lo hizo con The Punisher, un videojuego que después llevaría a Megadrive con una adaptación discutible, pero también estimable. Un juego en el que encarnamos tanto a Frank Castle como a Nick Fury, o por parejas o escogiendo al que deseemos, y plantamos cara a Kingpin y a todos sus secuaces.

  • Paprium

    Paprium

    Megadrive
    Acción > Hack and Slash > Beat'em up / 2018 (Por determinar)

    Paprium es el nuevo videojuego de los creadores de Pier Solar. Un beat’em up dispuesto a revolucionar el género en la clásica y mítica MegaDrive. Cuenta con cinco personajes jugables, 24 niveles y un cartucho de 80 megas en los que repartir tortas y caos en un futuro distópico. Paprium no se estrenará en otras plataformas, quedando como una exclusiva de 2017 para la consola de 16 bits de Sega.

  • Sonic The Hedgehog

    Sonic The Hedgehog

    Megadrive
    Acción > Plataformas / 24 de junio de 1991

    El Dr. Eggman (alias Dr. Robotnik) ha raptado a los pobres animalillos de South Island y los ha convertido en robots. Sólo un héroe podrá derrotar a Eggman y rescatar a los animales de sus pérfidas garras. Y ese héroe sólo puede ser el erizo más molón de púas azules: ¡Sonic!

  • Sonic the Hedgehog 2

    Sonic the Hedgehog 2

    Megadrive
    Acción > Plataformas / 21 de noviembre de 1992

    La segunda parte de Sonic es un videojuego lanzado por SEGA en 1992 tras el arrollador éxito del Sonic the Hedgehog original. Sonic 2, o Sonic 2 the Hedgehog 2, repite el mismo modelo de plataformas y la hipervelocidad de su azulado protagonista, pero le suma también la presencia del modo cooperativo y al emblemático Miles Prower: conocido como Tails.

  • Dune

    Dune

    Megadrive
    Acción > Acción táctica / 1992 (Por determinar)

    El inclasificable videojuego Dune, es una aventura de estrategia en tiempo real que se basa en las obras literarias de Frank Herbert y del mismo nombre. En el título de Cryo somos el propio Paul Atreides, uno de los personajes principales de los libros, que tiene por meta vencer a todos sus rivales en un complejo tapiz táctico donde entran en juego razas como los Harkonnen, los Fremen y los propios Atreides.

  • Michael Jackson's Moonwalker

    Michael Jackson's Moonwalker

    Megadrive
    Acción > Shooter > Beat'em up / 25 de febrero de 1991

    Michael Jackson's Moonwalker es un beat'em up, basado en la película musical del artista estadounidense Michael Jackson, que desafía a los jugadores a salvar de su secuestro a un grupo de niños amenazados por Mr. Big y su banda de terroristas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.