
Diviértete con estas redondas y pequeñas bolas, llamadas Globulos a lo largo de los más de 20 mini-juegos de los que se compone el juego.
Guitar Hero llega a Nintendo DS para demostrar que es posible mantener la esencia de la franquicia en una portátil. El nuevo periférico para la pequeña de Nintendo no es una guitarra, pero tiene todo su potencial, muy a pesar de su poca comodidad.
High School Musical es un juego estilo Karaoke inspirado en la popular película de Disney del mismo nombre.
Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia: juega según los colores o los números y usa todas tus cartas favoritas, o ponte a prueba con el torneo. El clásico UNO se convierte en un videojuego donde los usuarios podrán personar las reglas y así descubrir nuevas formas de disfrutar del título de mesa.
Si en los últimos tiempos no podíamos recomendar Mario Party por su desconsideración hacia el jugador solitario, hoy ya podemos reconsiderar esta posición para afirmaros que la última fiesta de Mario será también muy divertida aunque seamos el único invitado.
Barbie: Dreamhouse Party es un juego de Barbie que nos pone en la siguiente situación: Raquelle ha activado un interruptor de la mansión Dreamhouse y transformado todas las habitaciones en juegos de fiesta! Barbie y sus amigas tendrán que recorrer la casa jugando para que todo vuelva a la normalidad.





