Todos los Juegos

Top Juegos de estrategia por turnos DS

  • Advance Wars: Days of Ruin

    Advance Wars: Days of Ruin

    DS
    Estrategia > Turnos / 25 de enero de 2008

    La guerra vuelve a Nintendo DS para recordarnos que los mejores conflictos son las que se libran en un terreno de batalla interactivo que, en esta ocasión, será más oscuro que nunca. Con una orientación mucho más seria y también apocalíptica, la nueva obra de Intelligent Systems se coloca (como su antecesor) entre los mejores videojuegos para la "dual screen" de Nintendo.

  • Civilization Revolution

    Civilization Revolution

    DS
    Estrategia > Turnos / 12 de septiembre de 2008

    Sid Meier´s Civilization DS se convierte en una de las apuestas más serias en el terreno de la estrategia para Nintendo DS, rivalizando con los fabulosos Advance Wars. No desentona en ninguno de sus apartados y la experiencia de juego es muy profunda con multitud de caminos para resolver las situaciones.

  • Worms: Open Warfare 2

    Worms: Open Warfare 2

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 31 de agosto de 2007

    Worms Open Warfare 2 es probablemente uno de los juegos de estrategia sencilla y divertida, que nunca pasarán de moda en DS. Como la mayoría de los títulos de la saga, acabar con otros gusanos no tiene precio, una sensación que en esta versión se ve reforzada con la inclusión de tres minijuegos y el completo, aunque a veces inestable, modo online.

  • Dragon Ball Z Goku Densetsu

    DBZ Goku Densetsu

    DS
    Estrategia > Turnos / 3 de septiembre de 2007

    Parecía difícil que al final se decidieran por traernos la última aventura de cartas de Goku, pero podemos dar gracias a Atari de que ha ocurrido. “Dragon Ball Z: Goku Densetsu” mezcla sabiamente el RPG y las batallas de naipes para ofrecernos un título que contentará a la gran base de fans que siguen a este gran guerrero del espacio.

  • Worms: Open Warfare

    Worms: Open Warfare

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 22 de marzo de 2006

    Una modesta adaptación del clásico Worms para nuestra DS. Su control combinado entre cruceta y pantalla táctil requiere un periodo de adaptación, y la respuesta física de algunas armas e IA de los rivales presenta en algunas ocasiones resultados extraños, pero el espíritu característico de la saga, sus gráficos simpaticones y su divertida acción, siguen ahí.