Todos los Juegos

Los mejores Juegos de estrategia en tiempo real DS

  • Glory Days 2

    Glory Days 2

    DS
    Estrategia > Tiempo real / 21 de septiembre de 2007

    Segunda entrega de este destacable título de estrategia en tiempo real de GBA, que llega a DS con nuevas misiones, unidades y opciones de control, así como un importante despliegue de posibilidades en el modo multijugador.

  • Fieldrunners

    Fieldrunners

    DS
    Estrategia > Tiempo real / 11 de junio de 2010

    Juego de estrategia del tipo torres de defensa en el que podrás aplicar un sinfín de tácticas y estrategias para vencer a las innumerables hordas de enemigos que te atacarán por tierra y aire.

  • Viking Invasion

    Viking Invasion

    DS
    Estrategia > Tiempo real / 16 de octubre de 2009

    Juego de estrategia ambientado en el mundo Vikingo en el que deberemos fortificar nuestro poblado y defendernos de los ataques externos, producidos por pueblos rivales o seres mitólogicos, así como hacer frente a diversas vicisitudes, para salvaguardar la supervivencia de nuestro pueblo.

  • Ninjatown

    Ninjatown

    DS
    Estrategia > Tiempo real / 28 de noviembre de 2008

    Ninjatown es un juego de estrategia y acción protagonizado por los simpáticos Ninjas de la conocida línea de juguetes "Shawnimals".

  • Worms: Open Warfare

    Worms: Open Warfare

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 22 de marzo de 2006

    Una modesta adaptación del clásico Worms para nuestra DS. Su control combinado entre cruceta y pantalla táctil requiere un periodo de adaptación, y la respuesta física de algunas armas e IA de los rivales presenta en algunas ocasiones resultados extraños, pero el espíritu característico de la saga, sus gráficos simpaticones y su divertida acción, siguen ahí.

  • Eco Creatures: Save the Forest

    Eco Creatures

    DS
    Estrategia > Tiempo real / Mayo de 2008

    Estrategia ligera a doble pantalla en el que deberemos recuperar un mundo de fantasía de las desoladoras garras de la contaminación y cultivar árboles de Maná.

  • Robocalypse

    Robocalypse

    DS
    Estrategia > Tiempo real / 2009 (Por determinar)

    Estrategia en tiempo real para la pequeña DS ambientada en un apocalíptico mundo de robots, que permite competir a 4 jugadores simultáneos en multijugador.

  • Star Trek: Tactical Assault

    Star Trek: Tactical Assault

    DS
    Estrategia > Tiempo real / 21 de diciembre de 2006

    El universo Star Trek llega a DS con un formato de juego de estrategia, que sigue la línea de tiempo de las venerables películas de la saga.

  • Worms: Open Warfare 2

    Worms: Open Warfare 2

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 31 de agosto de 2007

    Worms Open Warfare 2 es probablemente uno de los juegos de estrategia sencilla y divertida, que nunca pasarán de moda en DS. Como la mayoría de los títulos de la saga, acabar con otros gusanos no tiene precio, una sensación que en esta versión se ve reforzada con la inclusión de tres minijuegos y el completo, aunque a veces inestable, modo online.

  • Black & White Creatures

    Black & White Creatures

    DS
    Estrategia > Tiempo real / Cancelado

    Adaptación del popular juego de estrategia creado originalmente por Lionhead Studios, y en el que los jugadores pueden dirigir el destino de un pueblo, sirviéndose de la ayuda gigantescas criaturas con forma de animal.

  • Overlord Minions

    Overlord Minions

    DS
    Estrategia > Tiempo real / 26 de junio de 2009

    Los esbirros del Overlord apuesta por una fórmula de juego totalmente diferente a las presentadas en consolas de sobremesa, que mezcla aventura y puzzles a la vieja usanza. Si bien la idea es interesante y llega a divertir, la poca fidelidad del control y una excesiva repetición de patrones de juego le impiden dar de sí todo lo que el juego podría haber ofrecido.

  • MySims Kingdom

    MySims Kingdom

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Vida virtual / 30 de octubre de 2008

    MySims Kingdom en Nintendo DS añade un nuevo capitulo a la saga, desafiándote a ayudar al Rey a frustrar los planes de sus enemigos a lo largo de todo el Reino. Nuevas actividades y minijuegos incluidos para ayudarte a convencer al Rey que tu isla es el definitivo destino real.

  • Elite Forces: Unit 77

    Elite Forces: Unit 77

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 2009 (Por determinar)

    Acción táctica y estrategia llegan a DS con este título donde controlaremos al escuadrón Unidad 77, un grupo compuesto por cuatro personajes con habilidades especiales bien definidas: un franco tirador, un experto en explosivos, un pirata informático y un artillero. Nuestra misión: evitar que el mundo civilizado sucumba ante la amenaza terrorista.

  • ANNO 1701

    ANNO 1701

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 14 de junio de 2007

    Jugar a un título de estrategia vuelve a ser una experiencia agradable en esta portátil que, a través de un apartado gráfico sólido y una música que acompaña en todo momento, puede convertirse de seguir así, en la plataforma consolera por excelencia para albergar este tipo de videojuegos.

  • Lock's Quest

    Lock's Quest

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 25 de septiembre de 2008

    Lock´s Quest es otra bella apuesta por la originalidad de un grupo programador lleno de creatividad. Estamos ante un juego que combina RPG, estrategia e incluso acción, de una manera sencilla y muy adictiva.

  • Plants vs. Zombies

    Plants vs. Zombies

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Ingenio / 6 de mayo de 2011

    Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

  • Spectral Force Genesis

    Spectral Force Genesis

    DS
    Rol > Tiempo real / Abril de 2009

    Combinación de RPG, rol táctico y estrategia en tiempo real. Spectral Force Genesis tiene lugar en 1064 al comienzo de una nueva y brutal guerra, en uno de los episodios de la cronología del mundo de Neverland. Deberemos eligir un país para participar en esta historia y decidir si anexionar a las facciones guerreras a través de la diplomacia o actuar haciendo uso de la fuerza.

  • T.A.C. Heroes: Big Red One

    T.A.C. Heroes: Big Red One

    DS
    Estrategia > Tiempo real / Por determinar

    T.A.C. Heroes: Big Red One nos invita a revivir las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial. Deberás conducir a tus tropas en la batalla para ocupar las posiciones enemigas, capturar enemigos y neutralizar y adueñarte de las columnas de pulverización de los vehículos. Además el juego incluye un modo Multijugador para dos jugadores.

  • Heroes of Mana

    Heroes of Mana

    DS
    Estrategia > Tiempo real / 14 de septiembre de 2007

    La serie Mana se apunta al rol estratégico en Nintendo DS con unos resultados más que satisfactorios. Construido bajo una trama sólida e interesante, acompañaremos a Reget y un generoso número de guerreros a lo largo de unos capítulos que nos propondrán batallas multitudinarias y donde tendremos que poner en práctica nuestras dotes de estratega.

  • Age of Empires: Mythologies

    Age of Empires: Mythologies

    DS
    Estrategia > Tiempo real / 4º trimestre de 2008

    Inspirado en la serie de culto en PC, este juego de estrategia en el que podremos controlar a tres civilizaciones llega a DS con la particularidad de contar con un multijugador accesible con un único cartucho.

  • Lego Battles

    Lego Battles

    DS
    Estrategia > Tiempo real / Segunda mitad de 2009

    Videojuego inspirado en escenarios del mítico juego que incluyen el Castillo de LEGO, los Piratas de LEGO o LEGO Espacial, y que nos permitirá construir bases y comandar ejércitos en diferentes contextos de LEGO, como los piratas, el espacio o la era medieval.