Todos los Juegos

Top Juegos de estrategia por turnos Nintendo Switch

  • Civilization VI

    Civilization VI

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos > Turnos / 16 de noviembre de 2018

    Civilization VI es uno de los mejores videojuegos de estrategia por turnos de los últimos años, así que resulta increíble poder disfrutar en Nintendo Switch de una obra de estas características y magnitud. Hay tanto por hacer, y es tan divertido, que pasaréis horas forjando grandes imperios vayáis donde vayáis. Y esto, hablando de una saga tan emblemática y respetada como Civilization, es increíble.

  • Wargroove

    Wargroove

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 1 de febrero de 2019

    No es ese ansiado Advance Wars por el que claman los aficionados de Nintendo, pero Wargroove se presenta como la mejor alternativa para amenizar la espera.

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 29 de agosto de 2017

    Una cosa es una alianza estratégica y comercial, y otra es una colaboración real entre equipos de desarrollo. Mario + Rabbids Kingdom Battle responde a esta última concepción. El resultado es un videojuego de estrategia y táctica que fusiona con extraordinario acierto dos universos, pero también dos maneras de hacer videojuegos: las de Ubisoft y Nintendo, que en realidad resultan no ser tan distintas.

  • SteamWorld Heist: Ultimate Edition

    SteamWorld Heist: Ultimate Edition

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 28 de diciembre de 2017

    Seas o no aficionado a la estrategia por turnos, ya por su emocionante acción, fantástica puesta en escena o el singular encanto de sus protagonistas, SteamWorld Heist es uno de esos videojuegos que no deberías dejar escapar.

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure

    Donkey Kong Adventure

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 26 de junio de 2018

    Las siglas DLC nunca han tenido buena reputación, pero ejemplos como el presente ayudan a que mejore nuestra percepción sobre este tipo de contenidos. Mario + Rabbids Kingdom Battle se expande con un nuevo mundo, pruebas inéditas y todo el sabor de Donkey Kong, tanto por su simio carácter, como por sus genuinas habilidades.

  • Into the Breach

    Into the Breach

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 29 de agosto de 2018

    Into the Breach es un juego muy bien pensado y muy bien planteado. Estrategia rápida, pero que te estruja el cerebro a base de plantear todas las posibilidades de cada una de tus acciones. Parece algo menos profundo que su anterior trabajo y en algunas ocasiones, perder parece algo inevitable, pero la diversión que logra es sólo equiparable a la adicción que produce.

  • XCOM 2 Collection

    XCOM 2 Collection

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 29 de mayo de 2020

    XCOM 2 Collection llega a Switch con buenos resultados, teniendo en cuenta que es un título estratégico por turnos que no requiere de precisión o reflejos. La calidad de imagen es menor en este port y hay algunos tirones y bajones de frames que no terminan de regalar la mejor presentación, pero es quizá las largas cargas de niveles lo que puede desesperar a algunos jugadores.

  • Mutant Year Zero: Road to Eden

    Mutant Year Zero: Road to Eden

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos / 30 de julio de 2019

    Mutant Year Zero es un juego de estrategia por turnos que supone un soplo de aire fresco al género, gracias a sus aportaciones de sigilo y exploración en tiempo real. Sus personajes son únicos y carismáticos y querrás cuidarlos en todo momento durante las 20 o más horas de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.