Todos los Juegos

Juegos de Golf Nintendo Switch

Si lo tuyo es el golf en esta página puedes ver todos los juegos de golf para Nintendo Switch para que mejores tu handicap virtual. Juegos de golf (o mini golf) sencillos en los que practicar tu swing y terminar hoyos de todo tipo, o completos simuladores de golf con todo tipo de variables a tener en cuenta: aire, terreno, número de palo, mentalidad, estado físico…. Por supuesto hay juegos de golf con licencia oficial PGA Tour y golfistas reales como Rory McIlroy, Jordan Spieth o Rickie Fowler, por citar algunos.

  • Cursed to Golf

    Cursed to Golf

    Nintendo Switch
    Deportes > Golf > Acción RPG / 18 de agosto de 2022

    Cursed to Golf conbina roguelike y golf en una aventura donde cada golpe cuenta. En la premisa del videojuego se desafía al jugador a salir del Purgatorio del Golf para convertirse en leyenda. Peligros sorprendentes, mejoras de otro mundo y toneladas de rejugabilidad esperan por el camino.siempre?

  • Golf Club: Wasteland

    Golf Club: Wasteland

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Golf / 3 de septiembre de 2021

    Golf Club: Wasteland es un videojuego de plataformas, puzles y minigolf que lleva su acción hasta un mundo posapocalíptico donde la humanidad abandonó la Tierra rumbo a Marte y ahora usa el desolado planeta como un campo de golf para ricos, viajando por monumentos brutalmente destruidos, centros comerciales en ruinas y museos abandonados entre otros parajes.

  • Mario Golf: Super Rush

    Mario Golf: Super Rush

    Nintendo Switch
    Deportes > Golf / 25 de junio de 2021

    En términos de golf, podríamos decir que Mario Golf Super Rush hace un buen par, pero se queda algo lejos del birdie. Buen título, con una valiente propuesta que se materializa en la inclusión de un modo aventura y un estilo de golf rápido que se aleja del enfoque tradicional.

  • Golf With Your Friends

    Golf With Your Friends

    Nintendo Switch
    Deportes > Golf / 19 de mayo de 2020

    Golf With Your Friends es un videojuego de minigolf multijugador con soporte para hasta 12 usuarios que garantiza partidas rápidas para disfrutar con amigos. La propuesta de Blacklight Interactive y Team17 cuenta con varios campos temáticos así como tres modos de juego, un editor de niveles y varias capas de personalización y diferentes potenciadores para aprovechar.

  • PGA TOUR 2K21

    PGA TOUR 2K21

    Nintendo Switch
    Deportes > Golf / 21 de agosto de 2020

    PGA Tour 2K21 ha sido toda una sorpresa. Su gran baza para llegar al máximo número de jugadores es su adaptabilidad, amoldándose a distintos niveles de juego. Pese a que su modo carrera puede hacerse corto, su editor de campos ofrece una experiencia ampliada que puede alargar su vida muchas horas más.

  • Golf Story

    Golf Story

    Nintendo Switch
    Rol > Acción RPG > Golf / 28 de septiembre de 2017

    Golf Story es un RPG que nos pone en la piel de un deportista que lo abandona todo con tal de convertirse en el mejor golfista posible. Durante esta aventura de rol para Nintendo Switch el jugador debe lidiar con una gran variedad de problemas valiéndose de las habilidades especiales del protagonista relacionadas, claro, con el mundo del golf.

  • Infinite Mini Golf

    Infinite Mini Golf

    Nintendo Switch
    Deportes > Golf / 2º trimestre de 2017

    Infinite Minigolf es un videojuego centrado en este deporte de pequeño formato donde jugadores de todo el mundo pueden crear y compartir sus hoyos en la red. Secuela de Planet Minigolf, esta propuesta ofrece al usuario controles sencillos y de respuesta rápida para garantizar una diversión fácil tanto en solitario como en multijugador, a través de trepidantes torneos para un total de ocho amigos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.