Así ha sido el Nintendo Direct Mini de septiembre con 2 nuevos Monster Hunter para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo evento digital de Nintendo también ha mostrado Disgaea 6 y Ori and the Will of the Wisps.


Menudo mes que llevan en Nintendo. Tras celebrar un Nintendo Direct del 35 Aniversario de Mario a principios de septiembre, y una semana después presentar el nuevo Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la compañía de Kioto vuelve a la carga con una nueva cita en el calendario. Ayer mismo se anunció un nuevo Nintendo Direct Mini Partner Showcase que tendrá lugar este día, y que promete traer novedades interesantes para el catálogo de Nintendo Switch.

Nintendo no ha adelantado su duración ni los juegos presentes

Como de costumbre, y para comodidad vuestra, en 3DJuegos os ofrecemos la posibilidad de seguir en directo el Nintendo Direct Mini, valga la redundancia, con el vídeo que incluimos en esta noticia. La presentación en sí tendrá lugar hoy, día 17 de septiembre, a las 16:00 (horario español peninsular) / 09:00 (horario de CDMX). Y, a diferencia de otros "Direct" de los que se detallaba previamente su longitud, de este se desconoce todavía su duración. Así mismo, cabe destacar que la grabación de este Direct será retransmitida en directo.

En cuanto a sus contenidos, la Gran N ha dejado claro que este Nintendo Direct Mini se centrará en los juegos de terceros por parte de sus editoras asociadas. Y aquí, muchas apuestas están con la presencia del rumoreado Monster Hunter nuevo de Switch, mientras que algunos esperan ver títulos como Bravely Default 2 o Mass Effect en la presentación. Aún así, y por el momento, Nintendo no ha confirmado ningún nombre, así que es preferible mantener unas expectativas moderadas hasta que tenga lugar el evento.

Si os habéis perdido las novedades recientes de la compañía, os recordamos que esta semana sale a la venta Super Mario 3D All-Stars, un recopilatorio de clásicos del que os hablamos con detalle en nuestro análisis del juego. También se han anunciado títulos como Super Mario 3D World + Bowser's Fury, la aventura de Wii U adaptada a Switch con nuevos contenidos, y un curioso Mario Kart Live: Home Circuit que llevará las carreras de Super Mario al mundo real este otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.