Ubisoft aclara que si juegas a ZombiU como un Call of Duty "morirás"

Ubisoft aclara que si juegas a ZombiU como un Call of Duty "morirás"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tendrás que aprender a usar el Gamepad como si de un kit de supervivencia se tratara".

Jean-Phillipe Caro, uno de los principales ejecutivos de Ubisoft, ha hablado con la revista Official Nintendo Magazine sobre ZombiU, y lo ha hecho para recalcar que no es un shooter descerebrado de zombies.

"El mercado va más hacia juegos de acción. Call of Duty conduce el mercado, y todo el mundo va hacia su mercado. Cuando tuvimos que trabajar con Nintendo teníamos dos pantallas para hacer una experiencia nueva", declaró Caro. "Cuando estábamos desarrollando Killer Freaks descubrimos que no era un buen lugar para que los jugadores descubrieran el potencial de la consola y de las pantallas duales, porque los usuarios necesitan ver una pantalla y luego ir a la otra... Y ese movimiento no resultaba natural en su fórmula".

"Ese es el motivo por el que decidimos apostar por un ritmo más lento. Pensamos en ello durante mucho tiempo, y el Gamepad acabó siendo usado para la parte de la gestión. Cuando disfruto de un juego de acción puedo apuntar y disparar en la televisión", explicó el ejecutivo. "Pero cada vez que tengo que mirar algo en el mini-mapa, ver algo en el escáner o echar un vistazo a mi alrededor, uso mi gamepad. Cuando nos dimos cuenta de ello tuvimos la idea de hacer del Gamepad nuestro kit de supervivencia".

"Si lo juegas como un Call of Duty morirás. Tienes que aprender a utilizar el Gamepad como un kit de supervivencia, si escuchas con cuidado a tu gamepad triunfarás porque es un juego difícil", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.