Planetside 2 estrenará hoy un nuevo continente

Planetside 2 estrenará hoy un nuevo continente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la beta ya podrán comenzar a explorar el segundo de los continentes de pre-lanzamiento.

Los responsables de Planetside 2 han hablado con el portal Massively sobre el título de carácter free-to-play que están desarrollando, y han detallado que el segundo continente que responde al nombre de Esamir se estrenará hoy mismo.

Se trata de una zona cubierta de nieve, y que supone un cambio radical con respecto a lo visto en los cañones y bosques de Indar, el primer continente que funcionó a modo de incentivo de reserva para los usuarios de la beta. El hielo y la nieve significa que los vehículos se manejarán de forma diferente, y el diseño de los escenarios favorecerá el uso “creativo” de éstos según asegura Sony Online Entertainment.

Además se sabe ya que un tercer continente se unirá próximamente, aunque posiblemente no lo hará hasta después del lanzamiento: en un momento todavía por determinar de finales de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.