Los creadores de Toki Tori 2 creen que Nintendo acertó al rediseñar el mando de Wii U

Los creadores de Toki Tori 2 creen que Nintendo acertó al rediseñar el mando de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Two Tribes aseguran que el primer modelo "parece de juguete" comparado con el mando actual.

En el equipo responsable de Toki Tori 2 para Wii U, Two Tribes, se han mostrado muy contentos de que Nintendo escuchara las críticas de las desarrolladoras en lo que respecta al diseño del Wii U Gamepad, que terminó siendo modificado de forma satisfactoria para las mismas.

"Es increíble lo pequeño y la apariencia de juguete que tenía el viejo Wii U Gamepad comparado con el modelo final", han declarado a través de Twitter. En este caso, uno de los elementos que más críticas suscitó fue el diseño de los sticks del mando, muy similares al empleado en Nintendo 3DS.

Por ello, desde Two Tribes aseguran estar "muy contentos de que Nintendo nos escuchara y haya cambiado el diseño. El resultado es un controlador mucho mejor para disfrutar de largas sesiones de juego".

Toki Tori 2 será uno de los títulos descargables que se estrenarán a través de la eShop el próximo 30 de noviembre en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.