Los Vengadores para Wii U ofrecerá dos sistemas de control diferentes

Los Vengadores para Wii U ofrecerá dos sistemas de control diferentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno tradicional con el Wii U Gamepad, y otro basado en los movimientos con el wiimote y el nunchaku.

Durante la New York Comic-Con que ha tenido lugar este fin de semana, Ubisoft ha confirmado que el videojuego de lucha Los Vengadores: Batalla por la Tierra, desarrollado en principio para aprovechar las características especiales de Kinect en Xbox 360, contará con dos sistemas de control distintos en Wii U.

Uno de ellos será completamente tradicional, basado en el empleo de los sticks, la pantalla táctil y botones del Wii U Gamepad. El otro, nos propondrá imitar las acciones gestuales del título en Xbox 360 usando el wiimote y el nunchaku.

Como actualmente Wii U solo permite el uso de un solo Wii U Gamepad, los jugadores que disfruten de la vertiente multijugador de este título de lucha deberán decidir quién juega con el nuevo mando, y quien lo hace con el control de la veterana Wii.

Los Vengadores: Batalla por la Tierra se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre en Xbox 360, mientras que en Wii U se estrenará en su "ventana de lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.