Obsidian quiere convertir a Project Eternity en una gran saga de fantasía

Obsidian quiere convertir a Project Eternity en una gran saga de fantasía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se limitarían solo al desarrollo de nuevos videojuegos.

Han logrado que su nuevo juego de rol se convierta en el proyecto más exitoso de la plataforma Kickstarter gracias a los casi 4 millones de dólares recaudados, pero los chicos de Obsidian están dispuestos a llevar el universo de fantasía de Project Eternity mucho más allá del mundo de los videojuegos.

"Nuestra esperanza con Eternity no es que se convierta solo en el primero de una serie de videojuegos" ha declarado el máximo responsable del estudio, Chris Avellone, en el medio Gamesindustry. "Por supuesto, queremos hacer expansiones completas y multitud de contenidos extra, porque es algo que realmente nos encantó cuando desarrollamos Fallout: New Vegas.”

"Nos gustaría continuar añadiendo nuevos contenidos a este mundo" insiste. "El primer juego solo incluirá una nación de tamaño moderado en un mundo mucho, mucho más grande en el que una gran cantidad de cosas están pasando. Así que hay lugar para más juegos en este universo, y eso es lo que nos gustaría hacer" explica Avellone.

Aparte, Obsidian también está muy interesada en llevar Project Eternity a otros medios de entretenimiento como el de las novelas o los cómics. "Es algo bonito, porque esto no tiene que limitarse solo a hacer videojuegos; podemos aventurarnos a crear una novela gráfico, libros y ese tipo de cosas. Es una especie de lienzo en el que podemos hacer lo que pida la gente sin tener que pasar por un editor o aceptar el hecho de que haciendo la franquicia de juegos ya están cubiertos todos los caminos.” "Es una sensación agradable" concluye el creativo.

Project Eternity para PC se estrenará en el mercado en algún momento aún por determinar de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.