Dark Souls: Namco nos recomienda Artorias of the Abyss "si aún no hemos perdido la cabeza con tantas muertes"

Dark Souls: Namco nos recomienda Artorias of the Abyss "si aún no hemos perdido la cabeza con tantas muertes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se integra perfectamente con el argumento ya existente y te permite desvelar algunos misterios sobre el reino perdido de Oolacile.

Olivier Latanicki, portavoz de Namco Bandai, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre Artorias of the Abyss, la primera expansión de Dark Souls que podrá conseguirse a cambio de 12,99 euros a través de Xbox Live y PlayStation Network.

"Este nuevo contenido ha sido diseñado para satisfacer el ansia de aventuras y exploración sin fin de aquellos jugadores que aún no han perdido la cabeza después de innumerables muertes sufridas en el juego original. Se integra perfectamente con el argumento ya existente y te permite desvelar algunos misterios sobre el reino perdido de Oolacile y el (no-)glorioso pasado de Artorias, uno de los cuatro campeones de Gwyn, el señor de Cinder", declara Latanicki. "Como podías esperar, los nuevos mapas están llenos de terribles jefes y aterradores monstruos, así como de toneladas de trampas mortales que hacen que te pases la partida gritando a la pantalla (y posiblemente lanzando tu mando en esa dirección)".

"Y tampoco nos olvidamos de los amantes del saqueo: si eres de los que una vocecita interior te dice que arramples con todo, despertando tus instintos más básicos, entonces disfruta de este pack donde podrás ir recogiendo montones de nuevas almas especiales, sets de armaduras y armas", comentó. "Por último pero no por ello menos importante, están las funciones online que también quedan actualizadas: se añaden funciones de emparejamiento online tanto para el modo cooperativo como para el uno contra uno. Además, en una arena secreta especial podrás poner a prueba tus habilidades, y tu nuevo y reluciente equipamiento contra los mejores luchadores del mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.