Fuse: "su mundo sigue siendo muy Insomniac"

Fuse: "su mundo sigue siendo muy Insomniac"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio creador de Ratchet & Clank y de este futuro shooter busca disipar dudas sobre el carácter de su nueva creación.

Ted Price, co-fundador de Insomniac, ha hablado con el blog ofical de PlayStation sobre Fuse, el nuevo y prometedor shooter que están desarrollando los responsables de sagas tan importantes como Resistance o Ratchet & Clank.

"El mundo sigue siendo muy 'Insomniac', con un estilo propio que no se adhiere a ninguna convención realista que se vea hoy en día, y de ningún modo se trata de una simulación militar", comentó Price. "Además conserva el humor, pero un humor muy diferente al enfoque teatral y de dibujos animados que habíamos creado originalmente. Soy consciente también de que el cambio decepcionó a algunos de los fans que vieron el tráiler de 2011 y esperaban algo muy distinto. Aunque lo que tenemos ahora es en realidad una experiencia mejor y más profunda donde la mecánica de juego y la historia discurren más unidas".

Y, ¿qué hay del clásico sentido del humor de Insomniac? No faltará a su cita. "A lo largo de todo el juego hay un montón de elementos de humor sutil y sofisticado. Desde luego jugamos con la tensa relación entre nuestros distintos agentes. Dalton es probablemente el personaje más divertido del juego", declara Price. "Me gusta mucho Dalton porque no se toma muy en serio a sí mismo. Los personajes evolucionan a lo largo del juego, nos hemos esforzado mucho para mostrar en la historia cómo se enfrentan a su situación. Esperemos que los jugadores lo aprecien, ya que hemos pasado mucho tiempo intentando que estos tipos tomaran cuerpo y creando una historia atractiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.