Phantasy Star Online 2 para PS Vita llegará a Japón en febrero de 2013

Phantasy Star Online 2 para PS Vita llegará a Japón en febrero de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como la versión de PC, será completamente gratuito.

Sega ha confirmado que el prometedor Phantasy Star Online 2 para PS Vita se estrenará en el mercado japonés el próximo 28 de febrero, manteniendo el carácter de juego Free-to-Play –gratuito- con el que se estrenó en PC hace ya unos meses.

Esta versión del popular MMORPG de Sega ofrecerá los mismos contenidos jugables que el título en PC, con el que compartirá servidores. Esto significa que los usuarios de la portátil de Sony podrán formar equipo con los jugadores de PC sin ningún problema.

Por otro lado, Sega ha anunciado que lanzará una edición especial de Phantasy Star Online 2 en las tiendas japonesas, en la que se incluirán extras como ocho trajes adicionales (dos por cada raza), armas, un dispositivo de evolución MAG, pegatinas decorativas, la banda sonora de Phantasy Star Portable y su secuela, e incluso la configuración Premium durante 30 días.

Esta edición especial se estrenará junto al juego de PS Vita el próximo 28 de febrero al precio de 5.229 yenes (unos 60 euros). Por el momento Phantasy Star Online 2 continúa sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.