Dynasty Warriors 7: Empires llegará a Europa el 22 de febrero

Dynasty Warriors 7: Empires llegará a Europa el 22 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en exclusiva para PlayStation 3.

Tecmo Koei ha confirmado que Dynasty Warriors 7: Empires de PlayStation 3 se estrenará en el mercado europeo el próximo 22 de febrero.

Empires combinará la acción característica de la serie con un estilo de juego más estratégico, permitiéndonos influir de forma notable en el modo en el que se desarrolla la historia: podremos conseguir fama en la batalla y gobernar nuestra propia nación como soberanos, utilizar la estrategia para hacernos con el poder e invadir los territorios vecinos, e incluso convertirnos en mercenarios y vender nuestros servicios como oficial libre.

Dependiendo de nuestras acciones –codicia, bondad, crueldad…- se abrirán unas u otras opciones de juego, dándonos la sensación de estar en un mundo vivo que avanza a nuestro paso. Este alto grado de elección también vendrá acompañado por un renovado Modo Edición, que incluye animaciones de armas, detalles de la personalidad del guerrero, su propia historia, características faciales y demás opciones, con las que podremos crear personajes únicos y compartirlos a través de Internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.