Ante las críticas, los creadores de Dizzy Returns defienden la cifra de 350.000 libras que solicitan en Kickstarter

Ante las críticas, los creadores de Dizzy Returns defienden la cifra de 350.000 libras que solicitan en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Entendemos que, en primera instancia, suena como una gran cantidad de dinero".

Los Oliver, Andrew y Philip, han hablado a través del Kickstarter de Dizzy Returns para defender la polémica cantidad de 350.000 libras que solicitan a través de la herramienta de financiación colectiva para el juego que desarrollan, y que tantas críticas está levantando por ser considerada excesiva.

"Entendemos que, en primera instancia, suena como una gran cantidad de dinero", declararon los gemelos. "Dicho esto, equipos de cientos de personajes crean los Triple-A para consolas y PC, y gastan decenas de millones de dólares en el proceso. Es también cierto que los desarrolladores independientes crean juegos para móviles por fracciones de eso costes, algunas veces en equipos pequeños o de forma individual".

"Nuestra compañía, Blitz Game Studios, está en un punto medio entre esos dos extremos, empleando a más de 200 personas creativas y de talento, con los equipos de desarrollo generalmente formados por entre 10 y 70 personas", agregaron. "350.000 libras puede sonar a mucho dinero para desarrollar un `simple´juego de Dizzy. Tenemos cosas en la recámara para Dizzy Returns que son mucho más que simples. Queremos ofrecer horas de satisfactoria experiencia de juego con recompensa, cargada de diversión y juego satisfactorio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...