Rockstar descarta "teorías de la conspiración" detrás del retraso de GTA V

Rockstar descarta "teorías de la conspiración" detrás del retraso de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Literalmente la única razón del retraso es la de que queremos que el juego sea tan bueno como necesitamos que sea".

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V el próximo 17 de septiembre trajo consigo toda una serie de teorías sobre los motivos, algunas de ellas bastante increíbles y descritas por la propia Rockstar como "sin sentido".

"Entendemos que muchos de vosotros estéis decepcionados con estas noticias", declara un nuevo post actualizado por boca del estudio. "Por desgracia en algunas ocasiones tales retrasos son necesarios en todas las formas de entretenimiento, y especialmente en el caso de experiencias de juego tan masivas y complejas como la de GTA V. De igual modo, esto no os da vía libre para escribir toda clase de comentarios abusivos".

"Además, a todos los que estáis diciendo o contemplando varias teorías de la conspiración sobre algún motivo oculto para este retraso, sólo aseguraros que se trata de un sin sentido. Literalmente la única razón del retraso es la de que queremos que el juego sea tan bueno como necesitamos que sea", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.