El nuevo Skylanders incluirá nuevas figuras completamente personalizables

El nuevo Skylanders incluirá nuevas figuras completamente personalizables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo corre a cargo del estudio Vicarious Visions.

El equipo responsable de la popular serie Skylanders, Toys for Bob, ha confirmado que cederán el testigo a Vicarious Visions para que desarrollen la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras de acción, mientras ellos estudian nuevas formas de expandir la franquicia en el futuro próximo.

Bautizado como Skylanders: Swap Force, este nuevo juego incluirá 16 nuevas figuras completamente personalizables que nos permitirán intercambiar sus torsos y piernas con total facilidad, pudiendo así crear guerreros completamente originales con nuevas habilidades de combate.

"Con Skylanders nuestra intención no era la de crear una nueva franquicia, queríamos crear una categoría de juegos totalmente nueva dentro del mundo de los videojuegos; y que permitiera combinar muñecos físicos y el mundo virtual como nunca antes se había hecho", ha declarado el CEO de Activision, Eric Hirshberg.

"Y ahora, con Skylanders Swap Force, llevamos el género más allá con una nueva característica: la personalización. La idea de que los niños puedan personalizar sus propios personajes en el mundo físico, creando combinaciones únicas que cobran vida ene l mundo virtual, es una idea tan grande como la de hacer que los juguetes cobren vida".

El equipo de Vicarious Visions se encargará de las versiones del juego para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, mientras que Beenox hace lo propio con el juego para Wii, y n-Space con Nintendo 3DS. Su lanzamiento está previsto para otoño del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.