Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III

Diablo III confirma su llegada a PlayStation 3 y PlayStation 4

El juego de acción y rol de Blizzard se adapta a las consolas de Sony.

Por / 142 comentarios
Diablo III

Blizzard ha anunciado en el PlayStation Meeting de Nueva York celebrado por Sony, que el exitoso Diablo III de PC y Mac también se estrenará en PlayStation 3 y PlayStation 4 a lo largo del presente año.


"Va a ser más fácil de usar, y contará con un modo para cuatro jugadores a pantalla dividida", ha confirmado el equipo de desarrollo al hablar acerca de esta nueva versión de su popular juego de acción y rol.


La versión de Diablo III para PS3 y PS4 estará basada en la versión de PC, incluyendo todas sus actualizaciones, tales como el sistema de leyenda, el poder de monstruos personalizable, las refriegas y los épicos objetos legendarios.


Blizzard está diseñando un nuevo interfaz de usuario, que incluye un intuitivo esquema de controles y una nueva perspectiva dinámica de cámara para permitir que el combate y las misiones en el mundo de Santuario se adapten a las plataformas de PlayStation.


"La jugabilidad y apariencia de Diablo III en la PlayStation es genial", declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Hemos puesto toda nuestro esfuerzo y dedicación en la versión para PlayStation con el objetivo de asegurarnos de que ofrecemos a los jugadores una auténtica experiencia de juego de Diablo, y estamos muy contentos con los resultados. Estamos deseando que los jugadores lo prueben por fin en el PAX East".


Más sobre: Diablo III, PlayStation 4, PlayStation 3 y Blizzard.