Diablo III confirma su llegada a PlayStation 3 y PlayStation 4

Diablo III confirma su llegada a PlayStation 3 y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción y rol de Blizzard se adapta a las consolas de Sony.

Blizzard ha anunciado en el PlayStation Meeting de Nueva York celebrado por Sony, que el exitoso Diablo III de PC y Mac también se estrenará en PlayStation 3 y PlayStation 4 a lo largo del presente año.

"Va a ser más fácil de usar, y contará con un modo para cuatro jugadores a pantalla dividida", ha confirmado el equipo de desarrollo al hablar acerca de esta nueva versión de su popular juego de acción y rol.

La versión de Diablo III para PS3 y PS4 estará basada en la versión de PC, incluyendo todas sus actualizaciones, tales como el sistema de leyenda, el poder de monstruos personalizable, las refriegas y los épicos objetos legendarios.

Blizzard está diseñando un nuevo interfaz de usuario, que incluye un intuitivo esquema de controles y una nueva perspectiva dinámica de cámara para permitir que el combate y las misiones en el mundo de Santuario se adapten a las plataformas de PlayStation.

"La jugabilidad y apariencia de Diablo III en la PlayStation es genial", declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Hemos puesto toda nuestro esfuerzo y dedicación en la versión para PlayStation con el objetivo de asegurarnos de que ofrecemos a los jugadores una auténtica experiencia de juego de Diablo, y estamos muy contentos con los resultados. Estamos deseando que los jugadores lo prueben por fin en el PAX East".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.