El actor de Parappa the Rapper presiona a Sony para logra una nueva entrega

El actor de Parappa the Rapper presiona a Sony para logra una nueva entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si hay algo que el mundo del videojuego necesita es Parappa 3... ¡Creedme cuando digo que el mundo lo necesita!"

Dred Foxx, actor que presta su voz a Parappa the Rapper, ha hablado con el portal JunkieMonkeys sobre su intención de lograr que Sony ponga en marcha una tercera entrega para la serie. Algo que lleva "empujando" desde su propia cuenta de Facebook desde hace casi un año.

"Recibo casi a diario la misma pregunta... `¡Parappa 3! ¡Parappa 3! ¡Parappa 3!´", declaró Foxx. "Si hay algo que el mundo del videojuego necesita es Parappa 3... ¡Creedme cuando digo que el mundo lo necesita! Recibo mensajes de todos los lugares del planeta. Indonesia, España, Portugal, Reino Unido, Japón y Estados Unidos. ¡Queremos Parappa 3! ¿Me oyes Sony? El equipo original está por él, necesitamos a la persona correcta en Sony o Sony Japan para oír las palabras de los devotos seguidores, aficionados y consumidores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.