Torment: Tides of Numenera ampliará sus contenidos jugables gracias al éxito de su campaña de financiación colectiva

Torment: Tides of Numenera ampliará sus contenidos jugables gracias al éxito de su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto incluye los "bastiones" para los jugadores y un sistema de juego más complejo.

El sucesor espiritual del mítico Planescape: Torment, conocido como Torment: Tides of Numenera, batió semanas atrás todos los récords de Kickstarter al superar los cuatro millones de dólares para financiar su desarrollo. Pero a estos números debemos sumar también los donativos que los aficionados han efectuado a través de otras plataformas, y que habrían incrementado el montante final hasta los cuatro millones y medio.

Por eso, el equipo de inXile Entertainment ha confirmado que el juego contará con todas las mejoras anunciadas durante su campaña de financiación, entre las que encontramos la posibilidad de controlar nuestro propia fortaleza dentro del mundo de Numenera, así como un sistema de juego más profundo.

"Porque sois tan increíbles vamos a implementar todas las mejoras posibles, que incluyen no solo el ‘bastión’ para el jugador, sino también nuestras ideas relacionadas con expandir la extensión y complejidad del programa, así como la inclusión de locas ideas relacionadas con las elecciones y consecuencias."

Este ambicioso juego de rol de corte clásico se estrenará en PC a principios de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.