Wii U habría mejorado su eficiencia energética con la actualización de primavera

Wii U habría mejorado su eficiencia energética con la actualización de primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gasto de electricidad se habría reducido entre un 10 y un 20 por ciento.

Durante las últimas horas habían surgido ciertos rumores que apuntaban a un incremento en la potencia técnica de Wii U tras la actualización de primavera que Nintendo publicó recientemente. Sin embargo, uno de los usuarios de NeoGaf ha desmentido esta información confirmando, eso sí, que la consola ha mejorado notablemente su eficiencia energética durante las últimas semanas.

Gracias al trabajo de AzaK, se ha comprobado cómo ahora la consola de Nintendo consume menos energía al realizar determinadas acciones. Por ejemplo, según este usuario, ahora la unidad lectora de Wii U no pone en marcha su motor a no ser que sea completamente necesario, lo que lógicamente se traduce en un menor consumo energético.

Entre los datos arrojados por este usuario, que apunta a que el gasto eléctrico se ha reducido entre un 10 y un 20 por ciento, ha confirmado que la consola ahora consume 27w cuando nos encontramos en el menú principal, frente a los 32w que consumía al principio. Del mismo modo, dependiendo del juego en el que nos encontremos, el consumo eléctrico ronda los 30w frente a los 32w que se registraba de media anteriormente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.